KDD Madrid 16/10/2010

Danico

Pre-kdd cerveceril VIERNES 18:30

Danico + un amigo
MOE ?¿
Urien
Mystyka
Mystee
Ferayear
Valiar
Inv_Chotera
Eristoff
Bloody
ccoKee
aleG
chapabares
zoeshadow
Louise
Eldelink
diegocloud

Quedamos en la puerta del starbucks

Creo que la salida del metro es la de la calle genova.

Si alguien se pierde / no encuentra el sitio ( que hay que estar ciego xD) que me llame al mvl. SI quieres mi mvl mandame mp xD

yokita

Pues claro que voy! y perderme veros las jetas... ni de coña!!!!!!! :D

ReYzell

si alguno va a la preKDD pero no va a la cena que mpme o algo cenare en burguer que hay al cruzar la esquina del starbuks

2DELTA

#4259 yo????? ire con totespare.

Oye!!! yo no voy a la PRE-KDD....

NerfMe

A ver, amores, tuve que hacer unas gestiones que se han alargado más de la cuenta.
En un rato voy a por Melonz y llegaremos (incluso puede que lo hagamos vivos) al hostal en otro rato y medio. Llamaré a Fera cuando estemos, y el resto si eso que me llame a mí.

joRdii16

Bien, noticias buenas, hoy no tengo hora ya que "me quedo a dormir a casa de un amigo" ;)

PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAARD

NerfMe

Nice!

Por cierto, hay una cama libre en el hostal. Si alguien la cogiese le haría un gran favor a nuestro querido Korso. :(

Hades13

.

NerfMe

No. :(

Hades13

.

joRdii16

#4268 si no es por la edad xdd es porque no soy de madrid y a mi padre le da miedo que me pierda o algo pero por la edad no es, mas que nada en barcelona voy y vuelvo cuando quiero, pero madrid es desconocido para mi xD

NerfMe

No sé qué movidas de una luz roja.

B

#4258 oko xDD

Me piro a preparar que he quedado en 2 horitas con louise y eldlink! a ver si me da tiempo a pasarme primero!

Hades13

.

luismito

nerf, si vas ahora al hostal te quedas a la cena tb?

danao

dejad de hablar, que yo no puedo ir a la preKDD, ni a la cena, ni a nada coño.

Hoy he estrenado el parte de seguro del coche :<
Una mujer se ha saltado un ceda el paso, y en vez de acelerar mientras yo frenaba ha decidido pararse.

PruDeN

No jodas danao anda vente y me cuentas mas sobre el accidente.

Estas bien no ?

danao

Si si, gracias a que he frenado como una bestia y no la vi mirar antes, ha quedado en nada, pero si llego a ir un poco despistado yo la empotro el coche xD (normalmente voy a 60 por hora, el choque habra sido a 10 o asi, una tonteria, ella se ha aboyado y yo un rasguño)

Esta noche si mis amigos hacen plan rancio llamo a Edlink que me ha dado su numero y me paso por donde esteis.

Y ya te contare porque no ha sido el unico accidente que casi tengo hoy xD

Hades13

.

Mystee

Hola hola paaaastillas juanola louise esto va directo a Atocha, así que no hay error posible, nerf cuando este a las puertas del hostal ya te llamo

CybeR

no se si lo leerás mou, pero claro que iré, yo he estado en todas, esta no va a ser menos.

danao

#4279 eh eh eh, que yo he sido la victima xD y lo otro es por otro accidente (no provocado por mi ofc)

M0E

#4281 Claro q lo leo. Qué asco me das xDD.

Urien

Reposo la comidita y me echo una siesta para estar al 200%. Allí nos vemos.

danao :(

ReYzell

nos vemos en la chupi a las 23:00!!!

Danico

Pero la chupi no empezaba a las 22?

Mystee

Si, pero alguno llegara cuando pueda xd la mayoría de nosotros si

Hades13

.

Mystee

Hades hay alguno que si nos despiertas puedes morir y como no tendré resaca te aseguro que cataras pared xd

Hades13

.

Tema cerrado