KDD Madrid 16/10/2010

danao

#4315 tienes numeros ya? tengo un par de la gente de alli.

Os llamo cuando salga, que hoy, justo, me toca hacer pruebas (coño).

M0E

#4321 Suerte con tus pruebas de coño.

danao

Luego te paso por la nariz el resultado, ya sabes, si huele a pescado es que esta infectado.

Thanat0s

Si hay que amputar avisa, que a mi me va el gore :)

pd: os veo mañana cabrones!

Danico

Que de salseoesra noche hohoho mañana mas me vy a dormir!

Mystee

bien de salseos en el hostal xddddd alguna no se sabe si llegara al hostal xdddd

B

que cachondos estabais todos.... y TODAS!! :O mañana mas y mejor :P. He conocido gente muy simpatica y agradable , buenas "noches..." o mejor dicho, buenos dias! ^^

Mystee

ccokee meando por la ventana xdddddddddddddddddddddd esta grillao

Urien

Gran noche! ignorando el hecho de que me han robado 40€ en la chupitería (presumiblemente) y que a idaho le han robado la camara valorada en 200€... ha sido una gran noche.

Como siempre salseos guaranteed.
Amistades reencontradas, abrazos de toda clase, besos furtivos, caricias escondidas, sueños que no se cumplen, lagrimas que se vierten de más...

PD: Odio el efecto depresivo del alcohol =) pero es el mismo efecto que me hace deciros que sois sublimes ^^ aunque no necesito beber una mierda para deciroslo.

Mañana más y mejor!

garktz

cada dia os odio mas a todos, bueno, a casi todos

adivina adivinanza
Mystee

una adivinanza mas facil no podia ser? xd

sombrio24

HAHAHAHAHHAHAHAH menuda ostia de cookeeeee desde segundo piso de la litera xDDDDD.

Muy grandes todos, pero muy gayss, comando Bcn hemos sido los ultimos en pirar de la mierda esa.

Monete gay, dentro de una hora venimos a putearte , avisado quedas.

Sertkoc

pero cooookeeee sin 3

hola sombrio

sombrio24

hola sertcok, habitación 2.2 os venís a desayunar??

Eristoff

me ha encantado hoy! no conteis el salseo, que se jodan los q no han estado.

P.D: potokuz con Nerfme.

7
sombrio24

ERissssssssssss

Sertkoc

se de uno que no ha ganado un polo pero se dice que ha ganado algo mistico

3
breixone

a las 5 en casa!?

omg

1
B

yo no vi al comando bcn... ni me enteré que llegaron xD nunca pensé conocer gente tan maja :)

Mystee

el comando bcn ha catado almohada y monete se ha tragado una cama, hems dormido 4 horas xdddd lo de quien ha dormido con quien mejor adivinarlo vosotros xd

MeSiDj

#4337 Que poco dejas a la imaginacion x"DDDDDDDDDDD

mitsumi

Jooo, y yo currando y encima con broncas y amenazas por ser un chico malo, que envidia, disfrutar de la quedada _

Nerowow

dios y no me pones en #1 como que estare a las 17:30 en sol ¬¬ "

B

La caídas desde litera duelen mil

M

Me duele la cabeza y los huevos. Eso de calentar coños a lo valiar no sale a cuentas.

yokita

jajjaajajajajaja vaya risas, los catalanes estos... xDDDDDDD

Bloody

He tenido que hacerle la cobra a Yokita. Me he sentido como un jodido trozo de carne toda la puta noche.

B

Ayer Pamplona-Bilbao-Pamplona y hoy Pamplona-Madrid. European Tour 2010.

yokita

AJAJAJAJAJAJA sobre todo cuando a la noche alguien llama a mi habitacion y abro y esta uno en calzoncillos... O_O!!

Bloody

Te veremos esta noche por aquí, no Darth?

#4349 Te has puesto palota al verme ^^

Tema cerrado