KDD Madrid 16/10/2010

luismito

#416 ya puedes estar viniendo aunque sea en autobus!

breixone

ferayear lo de los vuelos que son 47€ ida&vuelta ?

yo en principio puedo ir sin fallo a esa fecha, pero lo miraré una semana antes o asi xD, un colega mio va a estudiar 3er año de carrera en Fuenlabrada asi de paso ya voy a pegarle una visita, igual safo donde dormir y si alguno quiere seguramente que sin fallo puede quedar alli tambn, hay que hablarlo xD

#423 jajaj perfecto xDD

ferayear

47€ la ida, la vuelta 32, mira bien anda...xD

W

#421 Me acojes en tu casa? xd

luismito

jajajjaja lo mismo yo acabo en el hostal, que volver desde moncloa a mi casa es un coñazo de buses nocturnos... aqui no tenemos el metro toda la noche :no:

SelaLoka

Uhmmmm nunca he ido a una KDD, pero alomejor esta me animo. #1 Apúntame en la lista de dudosos!! Igualmente aun queda bastante,tengo para pensar y ver como se presentan esos días,que nunca se sabe xD.

E

Estos portugueses, siempre mirando lo mas barato, malditos pobres...xDD

Hades13

.

E

No me has ofendido, vendetollas, asi que no tengo motivo para perdonarte. tkm bss cnt

ferayear

A no todo el mundo le dejan un Audi en herencia...

2DELTA

yo creo que quizás me apunte :p depende :p

W

#430 un audi en herencia?? menuda pobreza macho

E

Es portugues, ¿que esperas?

ReYzell

llevare mi botella de ron y otra de licor de hiervas rubavieja para compartir con ustedes.

espero que no se la termine bebiendo solo garktz, anubis y yo.

Sn0oZe

Eso, llevala que a la última fuiste en modo gayer

ReYzell

#435 es verdad, a la ultima me lleve el coche, ya que mi hermano estaba con las muletas y recien operado. en esta hard party.

breixone

#427 estate callao!, si me pagas el viaje prometo traerte algunas portuguesillas

xDDDDDDDDD

E

#437 Dejate, no quiero mujeres cerca de mi en los proximos meses, y menos con bigote.

1
Urien

si no va #426 no voy

MeSiDj

#426 No vengas por favor.

Urien

#440 decir que no venga una mujer te convierte automaticamente en marica mesi.

E

Baix mujeres, baix, sino friegan, cocinan o paren, solo dan problemas.

2
MeSiDj

No, decirle a una mujer que no venga, sabiendo que si no viene ella tu no vienes, prefiero arriesgarme a perder a una mujer y que no vengas. D:

Urien

Pues no voy, no pasa nada =)

MeSiDj

Ok, ahora ve a la sucursal bancaria mas cercana, robala y tráeme el dinero.

fNtS

AVE ida y vuelta a Madrid 100 pavos. Ya sé como iré esta vez, animo a la peña de Barna a que suba en AVE y me haga compañia ; D

Sertkoc

fuentes yo cuando busque precios lo minimo que vi fueron 180-200(en horas decentes)

edit: volver el domingo a primera hora es demasiada dureza, pero el precio no esta nada mal...

Urien

"fuentes tiene un coche nuevo" "vamos en el coche nuevo de fuentes", jojojojojojojojo.... xD

LaChilvy

fuentes yo voy en ave, pero no en esos horarios tio... te vas a ir a las 9 de la mañana del domingo con toa la resaka? omg

fNtS

Dirás con toda la borrachera Silvia! Y sí! Las multas han ganado territorio en mi nómina y los puntos de coche escasean como para pegarse un rally a Madrid u.u

Tema cerrado