KDD Madrid 16/10/2010

B

Me vais a hacer ir a casa de mi primo con el portatil para subir las fotos?

Danico

Si.

KrITIK4L

Es más, Danico dice que vayas a su casa a subirle las fotos... xD

7
Urien

xDDDDDDD

B

Danico por lo que yo tengo entendido kdd a la que que va kdd que triunfa...será porque sale en la tele?

Danico

#4713 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin ninguna duda se lo debo todo a la camiseta de mv tiene poderes sobrenaturales.

aNuBiS

Menos foroChateo y mas fotos, que la cámara de.. ¿"MyStykA"? era una puta killer en cuanto a velocidad... xDD

B

#4713 nah! No me dice de quedar y ando aburrida... sniff sniff :( voy a subir las fotos ains

Urien

Dios, el barcelo deja una resaca terrible, joder siempre me pasa lo mismo y nunca me acuerdo.

Mystee

Nosotros estamos en el retiro bastante reventados...

Danico

Resaca? what? Debiles!

aNuBiS

#4791 btw, la próxima vez procura no dar hombro con hueso cuando estés frió que luego salen cardenales... xDDD

En la siguiente kdd todos a la KGB, nirvana, electronica, 80Žs, algo de bacalao... sitio para sentarse, sitio para darse el lote... hubierais salido todos contentos XDD

Danico

Tendriamos que haber ido al DUOM !!! aunque bueno el copernico tampoco tampoco estubo tan mal joder

Montonmaki

Subir alguna foto que empieze el salseo ! gogo

KrITIK4L

El copernico ayer estaba demasiado petado, pero ha sido por fechas, en otras KDD's ha respondido perfectamente a lo que buscabamos... un garito donde nos dejasen entrar a todos con las pintas que llevasemos... pero sí, para la próxima habría que buscar una alternativa, y trasladar el sitio del botellón, que yo me estaba helando de frio basto xD

zoeshadow

#4711 Ya te dije que "Mañana por la mañana empezaran a pedirte fotos", y como no, he acertado xD

marmmmalade

Podríamos alquilar un garito tipo evento. por 10€ cada 1 iría sobrao yo creo, ademas Nerfme se encargaría de todo =}

edit: eso si, tendríamos que traer mujeres de fuera. O lo hacemos en conjunto con un foro de mujeres xD

Korso

#4725 entrar a todos con las pintas que llevasemos... pero sí, para la próxima habría que buscar una alternativa

Sí hombre, y que mas!

#4727 Pero en una fecha que yo pueda

marmmmalade

#4728 Calla que tu luego vienes en náuticos y no te dejan pasar xDDDD

B

que las subo a megaupload no?

Danico

Si :D

Montonmaki

nop subelas a casa de danico

1
B

#4732 si quiere que suba el que estoy sola.
Ahora las subo

marmmmalade

Sube a danico a tu casa

Montonmaki

Eso ya depende de la estrella de la tele jejo pero cualquier respuesta es valida :D

B

Un adelanto

Cs_AoK

Danico es Danao, es por eso por lo que sólo 1 de ellos fue a la KDD.

Mr-Carradine

Empecemos a sacar salseos.

Por lo visto Danico, y/o su camiseta, han conseguido seducir a la norteña Mistika.
Segun un post de Chapabares(creo) Nerfme cobrea cruelmente al señor Luismito.

¿Se ha rebelado algo mas?

Danico

#4733 No me lo digas 2 veces o sino me ves llamando a tu puerta ;)

B

#4739 xDDDDDDDDDDDDDD lo he dicho ya dos veces xD

edit. Tardan 1 hora en subirse.... tendria que haber bajado la calidad de las fotos xD asi que paciencia

Tema cerrado