KDD Madrid 16/10/2010

aNuBiS

Me repito, la cámara de mystika es una fucking killer. Como podreis comprobar por la calidad de los encuadres de los gepetos las ultimas fotos son mias (salvo las desenfocadas, ofc).

P.D La foto de reyzell en posicion So much win y la mia postrado tiene su explicacion XDDD

joRdii16

Melonz exijo mi foto de dark_jordii! quiero verla de nuevo xdd

Urien

#4825 Dile a tu novio que másmola y que ha conseguido a la novia perfecta xDDD

2
luismito

#4811 wei a partir de ahora no serás nunca mas solo la novia de Anubis XD

iAtlas

Que pena no haberme apuntado, pude haber ido.

A ver si a la próxima me apunto.

melonz

La foto del emperador PalpaJordi y diversas fotos de coke vejado en la cama... mañana. tengo el cable del móvil en la oficina.

Cuando tenga mejor cuerpo y menos sueño hago un minireport melonesco.

Un placer conocer a los nuevos y reencontrarse con los de siempre ;)

Eldlink

Que tal gente!!!
Bueno yo me lo he pasado muy bien, ha sido un placer conoceros a todos, espero que no sea la última vez que nos vemos.
Copernico no estaba mal, el único problema es que estaba petadisimo y no cabíamos, aunque nos hicimos con parte de la disco para nosotros.
El botellon fue brutal y eramos un huevo aunque hubo ciertos infiltrados/as XD.
Bueno pongo el link de las fotos que hice e hicieron con mi móvil, decirle a Chapabares que suba las suyas también.
http://www.megaupload.com/?d=CZVWY17B
#4833 Tu también masmolas Urien, fue un placer conocerte.
PD: Comando BC llegar sanos y salvos XD

Urien

Mi cabeza empieza a recordar cosas.

Le pedí a alguien que me liara con una morena en el Copérnico? estaba gorda verdad?

2
Danico

#4838 conociendote....lo mas seguro xDDDDDDDDDDDDD

B

JAJAJAJAAJ lol urien xDD yo cuando me fui tenias un pedo curioso... xD me extraña que recuerdes xD

Eldlink

:O Urien que hiciste XD?

B

lol la foto en la que danico me quiere chupar la cara jajajaja

La mejor foto es la de las 3 chicas eh! Nerf, yo y louise, faltaba yokita que creo que las demas no entraron no?

Urien

Es que me acerqué luego y le dije "me han dicho que beso de puta madre y me preguntaba si querrías comprobarlo", evidentemente me dijo que no ._.
Y luego estuvo mirandome como media hora, alguno de estos (no se si melonz o monete) estaba tirandole la caña a su amiga más tarde y a mi me da que esperó a que me acercase de nuevo con otras artes a decirle algo que no fuera "quiero meterte la lengua hasta la campanilla" pero ya iba yo muy afectado y tan turbio que casi me caigo un par de veces xD.

@_@

Eldlink

Hay algunas (muchas) que salen borrosas pero todas están de puta madre. :D

nachoiba

Urien tio te dije q me pidieses un redbull,y logo me pire,ni me acordaba de la copa xDD

Danico

hahahhah que grandes las fotos del copernico xDD cuidado mystyka! que te chupo la cara xD

melonz

Urien, si, estaba gordita.

Yo me hice amiguete suyo para llegar a la rubia bailadora de salsa que han mencionado por alguna página atrás y acabé con esta pidiéndome el facebook y yo queriendo pedirselo a la rubia.

Al final nada, eso si, se donde estudian y como se llaman por si te interesa.

B

#4844 mejor que asi no se nota que estaba borrachisima jajaja o no se nota tanto xD

garktz

merde... me fui demasiado pronto.....

mystyka mañana estoy solo toda la mañana en casa, follamos? (que lo digo por ti para que no te aburras ehhh)

#4850 va a desquedar, yo la tengo mas grande

Danico

#4849 mañana creo que ya a kedado xD

B

#4850 xDDDDDDDD mirale como lo sabe él!

Eristoff

Iros a un jodido hotel cagoendios!

1
Urien

joder nacho PUES MENOS MAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te comento xD:
Me das el ticket y aparecen detras albertoste y potokuz, yo llevo uno que me dió ¿darth? (dios quien me dio una copa, omg) porque no iba a beber y no se si el de albertoste.
Y pienso "vale Urien, vas cocido pero lo puedes hacer", se me ocurrió que podia pagar el red bull y con los ticket las copas y saldría más barato pero entonces hubo un lio de tickets, copas y dinero que mi mente no pudo procesar y potokuz pidió, salieron 4 copas, me quedé sin tickets y potokuz encima palmó pasta.
De tu Red Bull ni rastro, me vuelvo a donde estabamos pensando "joder como se lo digo, como se lo digo" y entonces, por arte de magia, se me olvidó todo, no sabía ni quien me lo había pedido ni sabía donde estaba ni que había pasado con él.

En fin xDDD

#4847 si tienes forma de contactar con la morenita... te lo agradeceré, quiero disculparme, fué la primera vez que entraba a una chica en una discoteca y me siento fatal, tanto por lo poco depurada de mi técnica como por lo ridículo que pude sonar xD.

Danico

#4853 primera vez que le entras a alguien en la disco ? enserio lel.

nachoiba

#4853 me aocrde del redbull cuando ya staba en el coxe,y me imagine tu poker face cuando llegaras con el redbull n la mano y no estuviera

banga

Albertoste desgraciado, seguro que no le dijiste nada a nadie.

KrITIK4L

Urien, no era solo gorda... era una pariente cercana a un Uruk Hai, careto, aparato dental, y vestía como las hijas de Zapatero... vamos, que no merecía la pena ni para hacerle la cobertura a su amiga rubia, que además de tirando a fea también, era una rancia de cojones

Urien

En realidad era solo por jugar un rato, se suponía que iba a tener tema si iba directo a casa de una amiga pero como estuve 3 horas dando vueltas en la puta linea 6 del metro sobadisimo y un negro me intentó robar el movil 2 veces... al final acabé en mi casa a las 9 y media de la mañana cuando habia entrado a las 6 al metro xD.

Mr-Carradine

Pero Mistika, al final Nerfme era solo tetas como discutiais en el hilo ese?

/trollface

B

#4859 que vaaa, tambien tiene ojos, nariz, boca, brazos, piernas, y un largo etc xD

Tema cerrado