KDD Madrid 16/10/2010

M

Lo siento pero por motivos de privacidad adiós noticia. :<

B

joder vengo de ver el panorama madrileño y vengo muerta, ni las piernas siento xDD
Me está gustando esto de Madrid =)

Dralions

¡Enhorabuena, Valiar!

#5941 Y enhorabuena a ti también, campeón; cuéntanos tu experiencia.

1
ferayear

#5942 Pero tan basto te ha dado Danico que no sientes ni las piernas? XD

4
M

#5943 Cual. ¿La de que las mujeres de Madrid abusaron de mi? :)

1 comentario moderado
M

mysty trolleandome? Luego no me busques para quitarte a danico de encima. :3

4
B

#5947 jajaja no! es que no me he enterado de los salseos, que leo cuando puedo, xDD tu sigue protegiendome xD

B

Por cierto, normalmente se hacian videos no? Yo es que no sé, pero hay fotos bastante utiles para un video >< no se hará?

ferayear

El de los videos es Danao, pideselo a el xD

HeaTz

Yo sólo digo que, en la próxima kdd o follamos todos, o la puta al río.

fNtS

Pues yo flipe con la ostia de coookeee, eso de caerse de la litera de arriba abajo y por la parte de la pared.... xDDD

Acabo de recordar que el Sábado me levanté en el suelo, aunque no recuerdo el por que : /

#5886 Para líos el que traes tú! Que ya hemos perdido la cuenta!

4
danao

#5951 para eso tendras que venir no? ademas tu tienes novia. buuuu

Video? prf ... si quereis video deberiais llevar camaras con bateria el dia de la kdd, por lo menos para que lo haga yo, ya que llegando tarde y que ademas no me entero de una mierda de salseos, ¿como hago el video?

Y falta una foto, la de MV Arte urbano, ha perdido las buenas maneras. (y luego quiere que vaya a bcn juju)

josepginer

Joer, ¡tengo los dientes largos! :6 lo malo es que nunca he ido a una kdd y el palo que me da es tremendo jojo pero la próxima de Madrid intentaré ir, que tengo una prima y piso :p

diegocloud

#5954 traete a tu prima también

HeaTz

#5953

En la próxima me verás si el agobio me lo permite. (L)

marmmmalade

N1 MARCELO 15 PUNTAZOS LE DABA

B

#5954 palo para nada! Esta ha sido mi primera kdd y te tratan com dios! Hazme caso! Kyo soy la persona mas vergonzosa dl mundo

Mystee

mentira, esa soy yo.

PD Danico, mystyka es vergonzosa en lo que se refiere al temario sexual? xDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

Yo lo que flipé, #5958, es con cómo te sacaron de Copérnico xDD.

2
joRdii16

#5958 mentirosa! jajaja

hamai

Propongo ahcerle un tueti a blody!

va, que me dejan ir apra la proxima kdd importante, como si es en barcelon a ;D

Danico

Vengo de ver el Madrid :D voy a leer los salseos y me iré que estoy roto , no forochateis cabrones

B

#5960 xq? XD me sacaron normal no? Jajaja

yokita

Por dios! era tambien mi primera KDD y me lo pase de lujo... (porque no me toco en la habitacion cool.)

RaCe

te toco la rancia/anti-social

M0E

#5964 Dependiendo de lo q consideres normal, sí o no xDD. Pero vamos, tirando de ti, agarrandote y empujándote.. xDDD.

RaCe

#5967 el amor no conoce límites :'_)

B

#5967 me acuerdo de los tirones del brazo jajaja pero me queria ir yo k staba agobiada ya xD

yokita

#5966 bien seguro.. ! y vaya rancios todos.

Tema cerrado