KDD Madrid 16/10/2010

C

#6027 Vale...espera...no...aaaaaaaaaaaaaarrrrrgggg...me siendo dominado, no puedo resistirlo...¡6.3! :no:

M

Callate que tu te has follado a un 4...5

OH WAIT!

C

Yo no me como la cabeza con gilipolleces de mujeres, tardo menos haciendome una paja y me corro igual, ale, tira troll. xD

M

JJAJAJAJAJJAJA

Eh cabron! Te dije que esa frase la subiria yo a MV. No me lo robes ¬¬

C

La frase es mia y ma la follo cuando quiera.

potokuz

callad.

M

Cállate tú que al final te montaste un fake para ir de fucker.

potokuz

os engañé como a

chinos
M

Si pero fue muy triste que nos "engañaras" con eso.

potokuz

me perdonas?

M

Va venga... Pero solo porque te utilizaron para dar celos.

NerfMe

Malditos chupipandilleros.
Moriréis todos.

M

Anda, hola. Coolface

potokuz

y yo os utilicé a todos. es más, conseguí una camiseta gratis!

C

La gente de las chupipandis son lo peor, doy fe.

1
NerfMe

xDDDDDD

M

Créeme... No vas a entrar al reich por esa mierda de fake. Ale cierra al salir.

#6045 Por eso damos tanto asco.

NerfMe

¿En serio alguien quiere entrar al reich? Si ahí se junta toda la chusma de por aquí.

potokuz

nunca comprenderás que el que mueve los hilos siempre parece el más débil.

C

#6048 Deberian banearlos a todos.

M

¿Mover hilos?XDDD

Dejar a una user como una ejem, como una... Y tu ser utilizado no es que sea mover muchos hilos. Y más cuando no pasó nada de lo que dijiste. Así que pasaste de cool a fail. Sozz :(

#6048 Pero de lo peor eh?

potokuz

el mejor fake es el que no inventas tú, sino el que inventan los demás y actúas como si te hubieran descubierto, y eso es exactamente lo que pasó.

yo controlo vuestra mente.

M

Lo que nosotros nos inventamos es que tu también comiste del plato. Pero tu fuiste el que dijo que se te manchó la camisa. Así que de controlar mentes cero.

potokuz

#6050 no, fue melonz el que lo dijo. mi frase fue: "mi camisa está manchada por una anécdota curiosa - te corriste en tu camisa". hice gala de mis dotes interpretativas y... bueno, funcionó :D

M

Te quisiste hacer el interesante. Fin.

NerfMe

El tema es que en vez de tener dos dedos de frente y plantearos las cosas, tardasteis 0 en difundirlo, como si fuese verdad.
Y por si fuera poco, como aquí la gente no se monta apenas películas...

potokuz

Eso os pasa por querer estar en la cresta de la ola. Yo hacía fakes cuando vosotros escribíais n idiom putoteh.

M

#6056 Lo primero es flammear. Y cuando todo el mundo se cree el fake es desvelarlo. Asi la emoción es más grande. :3 Que pena que estemos descubriendolo a las 3 am :(

NerfMe

Lo primero es ver a quién flameáis y si de verdad os compensan las risas.

M

Siempre compensan.

1
Tema cerrado