KDD Madrid 16/10/2010

Bloody

#56 Tu antes molabas ;(

#57 Si, me caes bastante mal :¬¬:

#59 Habitación para roncadores. De momento queda así: GR33N

OrODeTh

Cuando he visto que lo ha abierto mesidj he dicho "PASO DE IR SI LO MONTA ESTE", pero viendo que te lo has currao, ponme en dudosos xD

B

Sabado a las 8? para que? que me acabo de levantar y no me entero...

Enkripted

#60 judío

Narayan-Sama

Yo vouelvo a proponer la prekdd de fumeteo. Pero esta vez quiero que los que se apunten fumen, y que fumen bien que la última vez los vi un pelin flojos.

Bloody

#65 Yo lo siento si la última no fumé, pero...es que no fumo xDDD

MeSiDj

#62 j3

#63 Pues para no ir luego a los sitios masticando comida.

#65 Te voy a revolcar fumando no te preocupes por eso amigo mio.

B

#64

#67 Ya, pero los que no quieren relacionarse con la gente y eso a que hora tendrian que estar en el parque del oeste?

danao

#1 molas, llevaba tiempo esperando el hilo xD

Posiblemente vaya

Kera ANSIAS! que queda mucho :3

B

#69 Chaval que yo tengo responsabilidades este año :cool: por primera vez en mi vida y como me toque cualquier cosa de las practicas de la carrera no podré ir :( aunque bueno aun tengo que hacer varias consultas para ver si voy o no.

MeSiDj

#70 Pues no sé cuanto tardaríamos en cenar todos, ponle 1:30/2h

Narayan-Sama

#66 A ti no te digo nada juapetón!!!

#67 Eso espero, ver a un mediavidero que sepa fumar!!!

Enkripted

#68 xDDDDDD

B

#73 Ah y a ver si este año te organizas un poquito mejor con neiko que aviones por 4 duros barcelona-madrid hay 34234234234 o sino le hacéis la ITV al puto coche en condiciones.

HE DICHO

MeSiDj

Narayan me llevo la grande o la pequeña?

Enkripted

#74 Fnts tiene coche nuevo, espero que no haya sorpresas : D

Aunque si sois rápidos eligiendo fecha, quizás me coja un billete de AVE, así como si fuera un tipo guay y con dinero.

Astro90

voy! :D

danao

Ah, pero que no es el 16? Las mejores cosas que se pueden hacer en la KDD de madrid es poner fecha nazi

albertoste

Apuntame en fijos

Y tambien ponme para recoger gente que llegue al Aeropuerto, o cualquier info sobre este

Narayan-Sama

#66 La que tu quieras amor... yo vendré con la hidropónica de mi camello favorito xD.

ukuki

#75 La pequeña parece ser de mayor calidad, ¿me equivoco? trae de las dos :D

Danico

#80 esto......sabes que te quiero no? (pasaras algo) xD

Yandr0s

Pues yo no voy, puta mierda fecha :_(

MeSiDj

#80 Vamos a quemarlo todo. El finde pasado en la mini de Alicante si no es por xarevok me fumo yo todo solo :/

Narayan-Sama

#84 Suele pasar... es que la gente no sabe apreciar un buen porrazo de jenka xDDD. Tranquilo que yo si sé.

Y despúes de unos petillas nos vamos al Macetero, que desde la última me ha molado mazo, a que si Danico...

zoeshadow

Me apunto :o_o:

B

Si va Fnts voy. Apuntame!

1
MeSiDj

Neiko no quiero que vengas.

No te apunto.

pd: tqm bss

13
B

Quien ha puesto esa manita? QUIEN?! Ò__Ó!

danao

te odia mas gente de la que crees pequeña bicha.

5
Tema cerrado