#56 Tu antes molabas
#57 Si, me caes bastante mal :¬¬:
#59 Habitación para roncadores. De momento queda así: GR33N
Cuando he visto que lo ha abierto mesidj he dicho "PASO DE IR SI LO MONTA ESTE", pero viendo que te lo has currao, ponme en dudosos xD
Yo vouelvo a proponer la prekdd de fumeteo. Pero esta vez quiero que los que se apunten fumen, y que fumen bien que la última vez los vi un pelin flojos.
#69 Chaval que yo tengo responsabilidades este año por primera vez en mi vida y como me toque cualquier cosa de las practicas de la carrera no podré ir aunque bueno aun tengo que hacer varias consultas para ver si voy o no.
#73 Ah y a ver si este año te organizas un poquito mejor con neiko que aviones por 4 duros barcelona-madrid hay 34234234234 o sino le hacéis la ITV al puto coche en condiciones.
HE DICHO
#74 Fnts tiene coche nuevo, espero que no haya sorpresas : D
Aunque si sois rápidos eligiendo fecha, quizás me coja un billete de AVE, así como si fuera un tipo guay y con dinero.
Ah, pero que no es el 16? Las mejores cosas que se pueden hacer en la KDD de madrid es poner fecha nazi
Apuntame en fijos
Y tambien ponme para recoger gente que llegue al Aeropuerto, o cualquier info sobre este
#80 Vamos a quemarlo todo. El finde pasado en la mini de Alicante si no es por xarevok me fumo yo todo solo :/
#84 Suele pasar... es que la gente no sabe apreciar un buen porrazo de jenka xDDD. Tranquilo que yo si sé.
Y despúes de unos petillas nos vamos al Macetero, que desde la última me ha molado mazo, a que si Danico...