Yo me apunto a la chupi, a la cena del viernes, etc. xD
Edit: Necesito chupipandi para este año :_
El tonto del culo (coolface) que le dijera a #1 que no nos apuntara puede ir a introducirse manillares de bici por donde proceda, tiene mi bendición.
¿Sabéis de alguien que suba desde Murcia/alrededores hasta allí en coche y tenga asiento libre dispuesto a compartir con una persona silenciosa, aseada y molona? ¿Sería mucho pedir que se me añadiera a los asistentes + busca alguien que suba en coche con asiento libre (Murcia)? Que si no me sale por ochenta euros, qué coñazo xd. ¡Graaacias!
Yo tampoco estoy apuntado como dudoso. Y ya es la segunda vez que me quejo xD
Empiezo a pensar que soy carne de conspiración xD
Supongo que es obvio que los que nos hospedamos en el hostal también nos apuntamos a todas esos acontecimientos que estáis diciendo ¿o tenemos que dejar patente nuestra asistencia?
#881 Yo en la ultima me apunte a absolutamente todo lo que salia, despues seguia el flujo mas abundante de gente y listo.
Pero esta vez hay que decir quién va a la chupitería, es un local pequeño y alguno se puede quedar fuera. Además que si somos unos 50 nos reservan el local solo para nosotros...
Así que sí, hay que confirmar asistencia en los eventos xD
Pues en ese caso confirmo mi asistencia tanto a la cena como en la chupitería además de las de cok3, sombrio y Nyaca.
Lo de la barra libre por ahora no digo nada, esperare a más tarde para hablarlo con ellos.