KDD Madrid 16/10/2010

SirPsycoSexy

#927 ¿Por qué lo dices? ¿Por qué es una persona que caí mal(o bien) o porque es feo(o guapo)?

HNgoly

Estoy igual que #928

albertoste

Menos con Dralions....será mi protegido en la KDD

MeSiDj

Nerf o dek0, si actualizais con infomarcion y listas, si poneis a valiar, green y lania, añadirme a mi tambien a lo que sea puesto que si van ellos, voy yo(es lo que tiene que ellos vayan en mi coche) xDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

Tu coche lo piensas estar moviendo por madrid?

Dek0

Estoy apuntando los que dicen algo para el viernes. También podría ser que fueras a la KDD pero los planes del viernes no te gustasen, yo que sé. La asistencia general y del hostal no la llevo yo.

MeSiDj

Yo llevo la general, pero las de la chupiteria y tu eres tu no?:X

GR33N, pues si hay que hacerlo, se hará, supongo.

GR33N

Eso es un suicidio. Usaremos el metro.

Lo que quiero decir es que porque vayamos contigo en el coche, no estás obligado a venirte con nosotros... Y viceversa claro.

y1mb0

Locuraaaaaaaaaaaaaa mover el coche por Madrid jaja

kiLLoSaMa

Bloody borracho, como que no vas si yo voy?? ya no te llevo al aeropuerto mas xd

ReYzell

todavía me acuerdo de ir con valiar, KKOo y Garktz en mi coche y Pachi detrás con xarevok y 3 mas. a 65 por la autopista y creía que les perdíamos xDD

GR33N

Querrás decir con GR33N y 3 más...

ReYzell

hostia es verdad el gran GR33N se perdió por la T4 xDD

(o le perdieron por la satelite)

MeSiDj

#938 Lo que me vengo a referir, es que yo me apunto a todo y que si organizan plan para cualquier cosa, yo voy puesto que vamos juntos.

Dek0

Mesi, la zona del hostal es pleno casco histórico de Madrid y vas a tenerlo muy jodido para aparcar, ya que entre que no hay casi sitios y que hay zonas horarias de aparcamiento (aunque sólo te afectaría unas horas desde que llegases, sábado y domingo no hay) sería mejor que dejases el coche en alguna zona como ciudad Universitaria o Moncloa y luego ir en metro al hostal.

MeSiDj

#945 Tu me dices donde dejarlo y yo te hago caso ya sabes, ademas sabes que soy un buen conductor y aparco en 1 metro cuadrado :X

Llegamos el viernes :P

Dek0

#946 con freno de mano a lo Colin McRae... xD

MeSiDj

#947 No te podras quejar, bueno si puedes, porque creo recordar que el coche en el que tu montaste no era el mio, era el golf ese blanco que tenia del novio de mi madre, no? xDDDDDDDDD

Menuda birria de coche aquel macho... xDDD

Por cierto Dani, apuntame a la chupiteria esa que me quiero poner ciegote.

ReYzell

voy a meditar lo de el viernes, deko cuando te confirmo mi asistencia a chupiteria?

Dek0

#948 Ya te apunté esta mañana.
#949 Pues cuando quieras. Hasta dentro de dos fines de semana no sabré las condiciones oficialmente. Quizás mañana si hablo con la encargada esta noche, no lo sé.

Eldlink

A mi apuntarme a la chupiteria! :D

SirPsycoSexy

Ey, ayer dije que se nos apúntese a Cok3, Sombrio, Nyaca y yo a la cena y chupitería, y no veo nuestros nombres en la lista ¬¬'

MeSiDj

#952 Si me invitas a la cena corro el riesgo de apuntarte yo, Dek0 puede enragear y matarme si lo hago.

Dek0

#952 dijiste que te apuntara para la chupitería pero que para la barra libre no sabías. No te he apuntado porque no me queda claro si quieres decir que vas dentro o fuera de la barra libre.

#953 Enrageo con quien debo, tranquilo.

MeSiDj

#954 Dijimos que hariamos el paripe y asi cenabamos gratis tio, a ver si nos aclaramos!!

SirPsycoSexy

#954 A mí ponme a la barra libre seguro, cok3, nyaca y sombrio por ahora no.

Idaho

Mr. Dek0. +1 de Chupitería y Fijo en la KDD please :)

LaChilvy

Deko, Aikon y yo fijos en la chupi.

Y a cualquier otra persona que organice algo, apuntadnos en fijos... si se organiza una orgia tb.

Danico

#958 Me apunto a esa orgia!

AikonCWD

apuntadme a la orgia

Tema cerrado