#927 ¿Por qué lo dices? ¿Por qué es una persona que caí mal(o bien) o porque es feo(o guapo)?
Nerf o dek0, si actualizais con infomarcion y listas, si poneis a valiar, green y lania, añadirme a mi tambien a lo que sea puesto que si van ellos, voy yo(es lo que tiene que ellos vayan en mi coche) xDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy apuntando los que dicen algo para el viernes. También podría ser que fueras a la KDD pero los planes del viernes no te gustasen, yo que sé. La asistencia general y del hostal no la llevo yo.
Yo llevo la general, pero las de la chupiteria y tu eres tu no?:X
GR33N, pues si hay que hacerlo, se hará, supongo.
Eso es un suicidio. Usaremos el metro.
Lo que quiero decir es que porque vayamos contigo en el coche, no estás obligado a venirte con nosotros... Y viceversa claro.
todavía me acuerdo de ir con valiar, KKOo y Garktz en mi coche y Pachi detrás con xarevok y 3 mas. a 65 por la autopista y creía que les perdíamos xDD
#938 Lo que me vengo a referir, es que yo me apunto a todo y que si organizan plan para cualquier cosa, yo voy puesto que vamos juntos.
Mesi, la zona del hostal es pleno casco histórico de Madrid y vas a tenerlo muy jodido para aparcar, ya que entre que no hay casi sitios y que hay zonas horarias de aparcamiento (aunque sólo te afectaría unas horas desde que llegases, sábado y domingo no hay) sería mejor que dejases el coche en alguna zona como ciudad Universitaria o Moncloa y luego ir en metro al hostal.
#945 Tu me dices donde dejarlo y yo te hago caso ya sabes, ademas sabes que soy un buen conductor y aparco en 1 metro cuadrado :X
Llegamos el viernes
#947 No te podras quejar, bueno si puedes, porque creo recordar que el coche en el que tu montaste no era el mio, era el golf ese blanco que tenia del novio de mi madre, no? xDDDDDDDDD
Menuda birria de coche aquel macho... xDDD
Por cierto Dani, apuntame a la chupiteria esa que me quiero poner ciegote.
Ey, ayer dije que se nos apúntese a Cok3, Sombrio, Nyaca y yo a la cena y chupitería, y no veo nuestros nombres en la lista ¬¬'
#952 Si me invitas a la cena corro el riesgo de apuntarte yo, Dek0 puede enragear y matarme si lo hago.