KDD Madrid 16/10/2010

L

Alguien de Malaga va para la KDD? :3 Es para no ir solo (por si va en coche o algo). En tal caso enviadme la contestacion por MP por si no lo leo ^u

Por cierto. Aputadme a la cena :$

Dek0

Hoy o mañana voy a preguntar en el Foster's para la reserva de la cena del viernes, a ver cuántos cabemos (no es muy grande)

Creo que podré recoger a gente en coche (ya lo hablaré con algunos), apuntadme en recogidas si queréis.

annitA-

yo si me coincide a lo mejor me paso!!!!!!

MeSiDj

Si te pasas tu me paso yo.

Dek0

Más que cuack en el avatar deberías tener ÑEEEEEEEEEEKKKKKKK

1
MeSiDj

Estoy por cambiarlo, pero el buitreo a primera impresion queda feo.

wwwwwreck!

SirPsycoSexy

Ya he realizado el pago del hostal! Ahora solo queda esperar hasta que el martillo golpee y Thor nos de la señal :clint:

Louise

una pregunta! cuando quedemos quedamos en la puerta del Foster o como? y aunque os parezca una pregunta tonta, ummm como nos presentamos? xD (es mi primera KDD!!!)

LaChilvy

Es tradición ir con el nick apuntado en un cartelito, y pegártelo en la frente.

albertoste

Novatillos..... :qq:

PD: Yo voy con una camiseta con mi nik detras

Danico

o tambien puedes llevar una chapa con tu nick puesto.

ferayear

Es tradicion entre los mediavideros llevar una camiseta con su avatar impreso, abajo del dibujo se suele poner "Hola, soy tal". Asi evitamos una socializacion directa que podria acasionarnos traumas.

Sertkoc

pero no se vale ponerse el nick de nuestro amo y señor, que en la ultima habian 2 letto's

SirPsycoSexy

#1238 Tranqui, como fanboys de Louise que sois tu y sombrio, seguro que telepáticamente so reconoceréis cuando os veáis...

Louise

haber por favor que lo digo en serio xD, no me vaciléis jops :(

danao

#1238 con escuchar las convesarciones a gritos que hay te sera suficiente, te acercas a uno y dices "Letto que te la meto" y si te pone cara rara, no es de MV.

Suelen ir en manadas grandes y varias veces se da la circustancia de esperar en un sitio y resulta que el 95% de la gente que esta alli esperando a alguien es de la KDD XD

LaChilvy

Louise pues os acercáis y decís: soy tal

Sin problemas! Y si te da vergüenza tu acércate a mi y yo te presento a la gente.

Danico

O a mi ... no muerdo... o talvez si, quien sabe.

Louise

#1247 jajajajaja okis okis!!!
#1240 Creía que lo de la camiseta era coña....

danao

Andate con ojo con lachilvy, que va de maja y de que te presenta a todos y nanai, te mira mal y se va tó borde.

SirPsycoSexy

#1245 Nosotros fuimos como primera vez a la KDD de Agosto en Barcelona y si no fuese por enriket y werwolf quizás no hubiésemos conocido a nadie… pero tranqui esto sale solo, para mi también será extraño porque con excepción de los 4 pájaros que subimos de Barcelona los demás serán caras nuevas.

LaChilvy

#1250 no asustes mas a la chica! xD

Por cierto... Green se cae de la KDD; hay hueco libre en mi habitación :qq:

Danico

#1252 habitacion o cama ? ^^

Aikon no leas esto :P

sombrio24

#1251 Cierto, neiko y los 3 valencianos también vinieron rapido.

La verdad es que se agradece un comite de bienvenida. Solo son incomodos los primeros 30 segundos.

AikonCWD

#1253 ¬¬

xD

Louise

mmmm no creo que lachilvy sea así, me intentáis intimidar?, os parecerá bonito reiros de la novata xD, aunque por lo menos parece ser que no soy la única!

Sertkoc

javihard queremos que vengas!

pd. se que me lees

MeSiDj

Lachilvy son los padres, indiotah!

danao

yo no me acuerdo de como me presente en la 1ª a la que fui, ni como sucedio, eso si, tenia pendiente de mi a mucha gente, es lo que tiene manejar una camara a mala leche xD

#1256 yo haria mas caso a danao que a lachilvy ... yo nunca te traicionaria, lo juro por una camara de fotos random

Danico

ummmm tengo ganas de volver a probar el flameado de moe :D

Tema cerrado