KDD Madrid 16/10/2010

Urien

#1428 tu entérate bien y mientras bebemos me lo cuentas :3

ReYzell

lo mismo el viernes me pego la juerga con ustedes, y el sabado off corse (se dice asi no) xDD

Bloody

#1442 No, no se dice así. Se dice vosotros. Lo de ustedes es solo un privilegio que tenemos los canarios xD

Urien

#1443 y tampoco, los canarios decis "uttedeh"

ReYzell

#1443 pos al final voy los dos días y me voy a dar la fiesta con vos boludos!!

B

yo voy fijo, lo que no se a que cosas aun, estoy esperando a que me expliken x mp

ferayear

#1446 Hay un bonito #1 en el que esta todo perfectamente explicado con todas las actividades socioculturales planeadas para la kdd ¿de verdad hace falta molestar a alguien para que te lo explique por privado?

B

#1447 en #1 no pone si hay sitio para el hostal, si hay sitio para la cena o eso da=, cuando se paga lo de la chupiteria... y creo que alguna cosa mas, que para los que no hemos ido a una KDD nunca no lo tenemos tan claro como los que si, y tampoco cuesta demasiado que me lo expliquen por un MP

Bloody

Cabrones...xD

Mystika, pero para eso está el hilo, para hablar de la KDD y todas sus cosas. Tu di por aquí: "oye, apúntame en #1 para la cena, o para lo que sea!"

banga

Yo voy pero supongo que solo me pasaré el sábado.

ferayear

#1450 OMG voy a conocer a banga!

Enkripted

vanga esta sobrevalorado

MeSiDj

Como ya te comente, tienes que decir a que parte de la kdd quieres asistir.

Para la lista de hostal habla con NerfMe, ella te dara la cuenta bancaria en la cual tienes que hacer el ingreso(44 € las dos noches)

Para la lista de la chupiteria, habla con Dek0, cuesta 17 € y supongo que se tendra que dar cuando vayamos a ir o antes, no lo se.

Para las cenas, tengo entendido que la del viernes sera en el FOSTERS y cada uno pagará su parte proporcional, y la del sabado mas de lo mismo.

Para la asistencia, yo ahora mismo te añado a la lista.

¿Algo mas?

Edit: Añadida en #1 como fijos.

Danico

y la cena? es que nadie piensa en la cena?

Bloody

Me da que esta vez gartz se desmarca completamente de La Llama. Una pena, eh gartz? :qq:

B

#1453 pero no estés asi conmigo ><

banga

#1451 tú vas a volver a conocer a mucha gente, me extraña que te acuerdes de alguien con la que llevabas.

ferayear

Mentira! antes del botellon conoci a muchos y lo recuerdo.

luismito

#1 añademe a la cena del viernes!!! que ya lo he dicho antes y aqui solo añades a las chicas XD

NerfMe

Yo no es por quejica, pero estamos a dos semanas de la KDD y sólo han hecho el ingreso DOS personas.

Danico

#1 ami tambien ponme en la cena del viernes!

Dek0

La madre que os trajo. No sé si algun@s sois cortit@s, o simplemente trolls

  • SALVO EL HOSTAL, por motivos obvios, cada uno se paga su parte proporcional en EL momento: cenas, barras libres, etc.
  • La barra libre es en un puto bar de no más de 80m2, NO HAY QUE LLEVAR NINGUNA INDUMENTARIA EN ESPECIAL. El único requisito es ser mayor de edad (llevad la documentación encima por si acaso, que os la pueden pedir).
  • Ahora, del plan de después, del cual no hay nada hablado ni elegido NO me hago responsable. Por ello os diría que fuéseis medianamente arreglados y no como yonkis de Las Barranquillas o como punketos de Carabanchel.

Para el plan que te interese hay que decir: ME APUNTO A <x plan> (barra libre, cena del viernes, cena del sábado, etc.) y yo te apunto. No apunto a gente dudosa en plan: pues ponme en dudoso para la cena, o para la barra libre... O vas o no vas, si aún no lo has decidido dilo más tarde.

Urien

La lista de los que tienes apuntados es la misma que la de mesi? si no lo es deberías postearla.

#1464 perfecto :)

NerfMe

Los tres editamos #1, así que las listas de #1 son las mismas que tenemos.

Enkripted

acabo de darme cuenta de que fNtS y yo no estamos en las listas de la chupiteria y la cena, apuntadnos por favor

MeSiDj

Nerf <3

marmmmalade

Que no me entere yo que alguien se mete con kera.

He dicho.

Enkripted

Tranquilo, no te enteraras.

3
marmmmalade

Esto va de chupipandis? Yo solo digo una cosa:

Mv extraordinaire

2
Dek0

Ayer por la noche pregunté en el Foster's las condiciones para la reserva y no hay problema, con hacerla 4 o 5 días antes hay suficiente. La haré la semana anterior y listo.

Tema cerrado