Las culpas a Thelma joder, si no especifica hasta mas tarde ... Mystyka, en realidad soy HAJILA ROGA.
Aguila Roja para los que no sepais leer xd
Las culpas a Thelma joder, si no especifica hasta mas tarde ... Mystyka, en realidad soy HAJILA ROGA.
Aguila Roja para los que no sepais leer xd
#1832 le conozco de foto solo jajaja de los mediavideros que conozco en persona, dos ni postean,y si lo hacen lo hacen poco, y el otro anda baneado por ahi me parece xDD
Yo conozco a una persona pero esa persona no me reconoce con este nick ni de coña xddddd eso si, no paso desapercibido ni de coña
#1833 es verdad!!! pero igualmente ¡QUE PALO!
no suelo ser vergonzosa...pero tanta gente desconocida :S
A ti mystee cualquiera que lea algun post de deportes te conocerá, solo tendras que decirles tu nick xD, el problema es cuando dices tu nick y se quedan quien? xD
#1836 Yo fui sin conocer a nadie a la ultima de Madrid, y la gente muy maja, es otro royo, no tengas "miedo" por eso xdd
#1836 tu eras de madrid no? jajaja bajamos juntas a la KDD y asi no llegamos solas!! lo veo claro jajaja
a mi ya me da= voy a ir si o si jijijiji!
#1836 el buenro generalizado que hay es suficiente motivacion como para ponerse a rajar xD
igual que estas haciendo aqui, charlatana u.u xddd
A ver, que lo he leído ya más de una vez. De acoplarse en el hostal olvidáos.
La lista de gente se ha reducido a alrededor de la mitad de la gente, así que no es plan de meter a gente en el hostal porque sí sin tener cama. Algo ocasional vale (como alguno al que le falló el alojamiento a última hora y se quedó una noche), pero nada de "como no está vigilado, nos colamos y nos ahorramos 44€", que no me parece bien habiendo gente que paga.
Yo está claro que sin pagar no voy, si quedo con alguien para ir a hacer algo durante el dia supongo que me dejeis quedarme 5 minutos xD
Menos motivacion que no quiero wohooo girls en mis fiestas.
#1844 me vas a matar, pero pense en ir al banco a ingresar, mire la cuenta vi que tenia 43€ y digo, va son 40, no tengo que moverme... y luego voy a hacer el ingreso y tachaaaaaaaannnn y miro el reloj y mi horario de clases y TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Y de vuelta al foro chat... 900 páginas 0 comentarios interesantes excepto el que dice que os llevéis cosas de abrigo, porque me da que va a hacer fresquete.
fresquete es poco! demasiado frío para mi gusto, así que buenos abrigos y ya esta!
#1849 Como los guiris no? xD
#1850 veo que te has aprendido lo de forochat no? a ver cual es la próxima que os aprendeis, tampoco podemos hablar aqui de como lo vamos a hacer? algunas somos nuevas y necesitamos que nos expliquen mas cosas y si, que nos quiten el miedo a pasar la vergüenza de nuestra vida
Ostia es verdad, si al principio veis algo mu grande que no dice nada, no es el armario nuevo de vuestra casa, soy yo, que me cuesta y tal
#1858 y ya que estais de cantabria a madrid xDD SI hay alguna web o algo, que en mi vida he hecho un viaje tan largo yo