KDD Madrid 16/10/2010

Mystee

Las culpas a Thelma joder, si no especifica hasta mas tarde ... Mystyka, en realidad soy HAJILA ROGA.

Aguila Roja para los que no sepais leer xd

Louise

#1829 por lo menos tu conoces a alguien que te valla presentando que yo ni eso jops!
#1828 jajajaja okis okis perdonado quedas!

danao

Lachilvy dijo que te echaria un cable!
el problema es que dudo que me veais el viernes xDDDDDD

B

#1832 le conozco de foto solo jajaja de los mediavideros que conozco en persona, dos ni postean,y si lo hacen lo hacen poco, y el otro anda baneado por ahi me parece xDD

Mystee

Yo conozco a una persona pero esa persona no me reconoce con este nick ni de coña xddddd eso si, no paso desapercibido ni de coña

Louise

#1833 es verdad!!! pero igualmente ¡QUE PALO!
no suelo ser vergonzosa...pero tanta gente desconocida :S

zoeshadow

A ti mystee cualquiera que lea algun post de deportes te conocerá, solo tendras que decirles tu nick xD, el problema es cuando dices tu nick y se quedan quien? xD

#1836 Yo fui sin conocer a nadie a la ultima de Madrid, y la gente muy maja, es otro royo, no tengas "miedo" por eso xdd

B

#1836 tu eras de madrid no? jajaja bajamos juntas a la KDD y asi no llegamos solas!! lo veo claro jajaja

a mi ya me da= voy a ir si o si jijijiji!

danao

#1836 el buenro generalizado que hay es suficiente motivacion como para ponerse a rajar xD
igual que estas haciendo aqui, charlatana u.u xddd

Louise

#1838 okis okis pues quedamos juntas (y con eldlink)
#1839 no voy a negar lo que no soy, charlatana 100%

Mystee

#1837 Quedate con esto.

Pienso aparecer con la camiseta de los patos xD

#1840 Yo tb me apunto a lo que sea :_

Louise

#1841 mal pensado...

Mystee

Me refiero a que nos guieis coño xd

NerfMe

A ver, que lo he leído ya más de una vez. De acoplarse en el hostal olvidáos.
La lista de gente se ha reducido a alrededor de la mitad de la gente, así que no es plan de meter a gente en el hostal porque sí sin tener cama. Algo ocasional vale (como alguno al que le falló el alojamiento a última hora y se quedó una noche), pero nada de "como no está vigilado, nos colamos y nos ahorramos 44€", que no me parece bien habiendo gente que paga.

B

Yo está claro que sin pagar no voy, si quedo con alguien para ir a hacer algo durante el dia supongo que me dejeis quedarme 5 minutos xD

B

Menos motivacion que no quiero wohooo girls en mis fiestas.

#1844 me vas a matar, pero pense en ir al banco a ingresar, mire la cuenta vi que tenia 43€ y digo, va son 40, no tengo que moverme... y luego voy a hacer el ingreso y tachaaaaaaaannnn y miro el reloj y mi horario de clases y TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

danao

Y woho boys?

Louise

llevaos ropa de abrigo y eso, que por lo que veo más de uno se queda en la calle.

Mystee

#1848 no te digo mas que pienso ir con chanclas y pantalon corto ...

Thanat0s

Y de vuelta al foro chat... 900 páginas 0 comentarios interesantes excepto el que dice que os llevéis cosas de abrigo, porque me da que va a hacer fresquete.

B

#1847 porque te crees que lo decia... asi no nos roban protagonismo tonton.

#1850 thanat0s, comprate un perro y sacale a pasear, que se esta haciendo pis. ¬¬

Louise

fresquete es poco! demasiado frío para mi gusto, así que buenos abrigos y ya esta!
#1849 Como los guiris no? xD

B

#1850 veo que te has aprendido lo de forochat no? a ver cual es la próxima que os aprendeis, tampoco podemos hablar aqui de como lo vamos a hacer? algunas somos nuevas y necesitamos que nos expliquen mas cosas y si, que nos quiten el miedo a pasar la vergüenza de nuestra vida

Louise

#1853 vergüenza la pasaremos igualmente es inevitable :(

Mystee

Ostia es verdad, si al principio veis algo mu grande que no dice nada, no es el armario nuevo de vuestra casa, soy yo, que me cuesta y tal

zoeshadow

mystee te tenia por un tipo serio, has bebido? o soy yo que no me entero?

Mystee

Soy muy serio, lo mas serio que hay en MV.

sombrio24

El miercoles yo y cok3 pagamos hostal.

Alguien sabe cuanta pasta en peajes hay de Bcn a madrid?

B

#1858 y ya que estais de cantabria a madrid xDD SI hay alguna web o algo, que en mi vida he hecho un viaje tan largo yo

Hades13

.

Tema cerrado