KDD Madrid 16/10/2010

Enkripted

#1977 Me parece poco ético robarle el sable láser a un jedi o sith.

Los auténticos caballeros Jedi se construyen el suyo!!!

Respecto a todo lo demás me parece bien, ve haciendo las gestiones pertinentes.

Mr-Carradine

La culpa de toda esta pelea la tiene el puto M0E que fué el que picó a estas threads atras. xDD

Sertkoc

yo ya tengo preparada mi espada laser

M0E

#1982 A mí no me mires, yo solo soy una chica.

1
ReYzell

#1984

¡¡¡¡¡y en esta KDD tendremos la actuacion de la MUJER BARBUDA "M0E"!!!!

C

#1980 Entonces...¡te desafio!

ReYzell

#1986 no hay desafió, se hará como dije antes. no hay vuelta atrás.

el único que gana(a parte de mi) es Enkripted que lo he tomado como socio

Bloody

Joder, esto está lleno de forochaperos.

Mystee

el capitulo de peleas esta lleno o cabe una mas? xD

Dek0

Desafío de sables, eh? Suena demasiado gay, no contéis conmigo.

1
Mystee

Dek0 apuntame a todo en #1 :qq:

marmmmalade

marmalade solo le va a indicar como ir a la kdd, allí los buitres harán su trabajo xd

Enkripted

No voy a la KDD.

Vereis, resulta que soy subnormal profundo, y el 16 de octubre se casa uno de mis mejores amigos. Yo con mis pajas mentales, llevo tiempo pensando que se casaba en Noviembre, pero no.

Así que como comprendereis...

1
marmmmalade

:(. Si viniese DjSergio se traía el pc y conectábamos contigo por videollamada, una pena.

dicon

Me estan dando ganas de ir mystika y nerf, alguien se encargara de contar un poquito lo que sera la kedada?

Nada de cotilleos serios pero un resumen para los que no vamos :_

sombrio24

Preveo que empezará a caer gente de bcn...

Enkripted iba a ir con FnTs, asi que si el no va FnTs quizas tampoco, ergo no habra coche , entonces no cabremos en uno todos los que nos hemos comprometido = disband xDDDDDDDDDDDDD.

SirPsycoSexy

#1993
Mierda, esto puede ser un marrón y si empieza a caer mucha gente de barna creo que nosotros tampoco iremos.. La putada es que ya he hecho la transferencia de los 44 euros >.<

albertoste

Y si Silvia no va....Aikon?

Enkripted

#1996 vaya, lamento haber roto el equilibrio de "la fuerza" xDDD

SirPsycoSexy

#1999 Enriket confiábamos en ti!!!
Bueno, si fnts no va nosotros creo que tampoco iremos, lo único que veo de bueno en esto es que pueda que me gaste la pasta que estaba ahorrando para ir a la KDD en tatuarme el hombro derecho =P

NerfMe

No os imagináis lo que os estoy odiando ahora mismo.

1
SirPsycoSexy

#2001 No creas, a mí también me sabe mal tenía ganas de ir, pero si fnts falla, nosotros lo más seguro que también…

melonz

He dicho ya que he aprobado para controlador aéreo?
No porque esté contento y vaya a invitar a algo en la KDD o así eh

Eldlink

Joder si no podéis ir en coche veniros en bus o lo que sea pero venir!
Tu vendrás no Sombrio?

SirPsycoSexy

#2004 A ver, en realidad nosotros (Sombrio, cok3, Nyaca y yo) por poder podríamos ir, pero dejaríamos tirados a otros mediavideros que querían venir y los íbamos a llevar entre el coche de sombrio i el de fnts.

Pero la gente que conocimos en la KDD de Barcelona y nos instigo a ir a Madrid, todos se han caído, por eso ahora tendremos que hablarlo y decidir si vamos o nos retiramos…

B

cuantos ibais en coches? osea, ibais dos coches y cuantos ibais?

SirPsycoSexy

#2006 Pues creo que éramos 10, es decir nosotros 4 + enkripted y fnts + otros mediavideros que ahora mismo no se quienes son xD

B

#2007 y posibilidad de conseguir dos coches, osea el que teneis y otro? entre los 10 tiene que haber dos coches... no?

danao

los catalanes miraran por la pela eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh

chiste bascio donde los haya

1
SirPsycoSexy

#2008 el fnts seguramente se retirara porque enkripted no ira, entonces son podemos contar con el coche de fnts, de entre nosotros 4 el único que tiene coche es sombrio (yo por no tener no tengo ni carnet…). I de los demás no tengo ni idea, ahora he quedado con sombrio y nyaca, asi que supongo que hablaremos sobre el tema, a ver que decidimos hacer.

Tema cerrado