dejar a la hermana de nerf en paz eh haber si me voy a tener k liar a ostias con to dios.
Pues... yo, insuficiente pero incomparable xD. Intentaré convencer a 2Delta para que venga.
Por otro lado me consta que hay bastante madrileño: M0E (si aparece xD), Nerf, albertoste, OleMoudi, Danico...
Deberíais temerme a mí, no a Jordi. Fin del tema hermana de Nerf, ya en serio.
De Madrid habrá más gente, pero es menos importante que digan que vienen (a no ser que quieran entrar en alguna reserva). Así hay un factor sorpresa, como Albertoste en la anterior, que nos engañó a todos.
Confirmo que, aunque Enkripted sea un pájaro (sí, es raro que lo diga yo..... : D), yo sigo con intención de ir. Comando Barna mirar private.
Aparte hay mas gente de Barna que se acaba de animar!
He hablado con fuentes y si que va, ergo, nosotros también vamos, nos mantenemos seguros en la KDD!!
Ahora vamos a hacer el recuento de nuevo.
entonces...THERE WE GO!
Creo que el line-up del comando BCN sera : fnts, race, efecinco, masqui, sirpsyco, nyaca, sombrio24 y cok3
fNtS mola. \o/
Cuando podáis, decidme quienes vienen fijos al hostal, chupitería, etc. y si os queda algún hueco en algún coche, también, porfis.
En teoria, que yo sepa es:
Comando Bcn:
2 coches: Sombrio- FnTs.
Pasajeros que quieren venir: cok3, sirpsycosexy, nyaca, masqui (falta confirmación segura) race, efecinco, ¿chunguifreak?
#2123 Ser madriléño.