KDD Madrid 16/10/2010

Danico

si bebo que lo voy a hacer necesito ir bien cenado sino acabo por los suelos.

M0E

Y luego, al Yes We Dance.

Eso es lo que haría yo, de verdad.

xDDD

danao

Y aun asi acabas por los suelos ... o intentas matarme .. xD

B

En sol hay un sitio que es una pizzeria que joder no son caras y saben igual que las de telepizza (al menos la barbacoa) pero con mejor masa y como dije no tan caro....aunque el sitio tampoco es gigante.

Es una una calle de las que da a sol...pero bueno no pilla muy a mano de la kdd olvidadlo.

M0E

#2763 xDDDD nah, ahora q arreglaron lo del aire está medio bien. ¿Qué propondrías tú?

#2764 Ah vale xDD

SirPsycoSexy

A ver, yo soy un tío que come una bestialidad, pero teniendo en cuenta que hay barra libre con tiempo limitado poco después de la cena, pues casi prefiero comer poco y beber como un campeón, eso si el sábado medio día, ya convenceré a Cok3 y Sombrioko a ir a comer a cualquier sitio estilo Vips para ponerme como un buey.

Danico

Porcierto confirmo que viene 1 colega el viernes a la chupiteria. Y creo que se apuntaran 1 o 2 mas ya ire confirmando.

2DELTA

lo de las cañas y tapas me mola XD

danao

Yo soy el tipico de botellon en Ciudad universitaria y luego avenida de brasil o garito random...

POR CIERTO a ver si os interesa, el otro dia fui al grandioso DALAI, habia barra libre de 22.30 a 00:00 por 5€ xD

La chupiteria lo teneis confirmado? dek0 al final que hara?

2DELTA

Los viernes mola XTREME! XD

Danico

segun nerfme lo de la chupiteria sigue adelante.

B

Joder con el yes we dance de los cojones...mira no me creo que no te den comisión macho...ahi con el chunda chunda.

SirPsycoSexy

#2757 ¿Rodilla?
Mi no entender…

NerfMe

¿En serio queréis ir al Vips?
Mira que sois raros, yo buscaría algún sitio en el que se pueda cenar sin arruinarte.

Lo del sábado lo siento mucho, pero yo no puedo mirar más sitios donde podamos cenar, así que o vamos al McDonald's/Burger/KFC/insertsitiocutrehere o que alguien busque alternativa.

A ver, para los que no están al día:
Viernes
Cena en el Foster's
Barra libre en la chupitería
Honky Tonk

Sábado
Cena donde se os ocurra
Botellón en Parque Oeste
Copérnico o similar

Danico

#2773 restaurante rodilla vamos restaurantes que solo venden sandwiches

M

Me han trolleado :(

SirPsycoSexy

Existen restaurantes de only sándwiches (conozco un par por rambla Cataluña y creo que en glorias también hay) pero que yo sepa ninguno se llama “Rodilla”.

#2778 ¿Te funciona steam? =S

Sertkoc

Que yo sepa en BCN, restaurantes de sandwichs esta el Sandwich&Friends

Danico

mejor que no tengais rodillas porque son uan puta mierda xDD

Mr-Carradine

#2774

B

voy a volver a la KDD como una bola como vayamos al vips ese también, prefiero un Mac o king o un KFC que nunca he ido tampoco xD

albertoste

Ojo, por Rodilla no me refiero a

Mr-Carradine

Yo doy mi inutil voto para KFC

Pd: Cok3, http://www.cucharete.com/index.php/2007/04/22/la-taqueria-del-alamillo/ (no encontré ninguna web oficial)

Mejor restaurante mejicano de Madrid segun una mejicana.

SirPsycoSexy

#2781 Nunca has ido a un KFC?¿!! Donde están tus raíces negras!!!¿?

M0E

¿Pero cuanta pasta pensáis dejaros? xDD madre mía >_<

2DELTA

#2781 siii el mcdonald y burguer king son BAJOS EN CALORIAS... pfff

Yo no me dejo mas de 15 euros en cenar... asique... por eso propongo lo de los menus de 10.95 :s

SirPsycoSexy

#2785 Yo tengo pensado gastarme unos 120 euros (sin incluir alojamiento y gasolina) aunque creo que me sobrara pasta.

Mr-Carradine

En Burguer King hay oferta de hamburguesa + Bebida por 1'99

zoeshadow

El vips es lo peor, te dan una hamburguesa pequeña por 10€, por el mismo precio tienes el foster con una pedazo de hamburguesa y encima te rellenan la pepsi... no hay color... ( y en sabor las del foster > vips )

2DELTA

foster PERFECT

Tema cerrado