#209 bufff, no sabría yo que decirte. Con 17 años me pillé una castaña que a las 4 de la mañana me fui a mear a las olivas y allí me quede incosciente por lo que se ve, porque lo siguiente que recuerdo era que era de día y allí estaba en el suelo. Todo dios buscándome. Lo gracioso es que el que hizo botellón conmigo acabó en el ambulatorio con B12.
genteeee alguien se ofrece para explicarme un poco como está la cosa? quizá me plantearía ir tmb.. mm (como ir, q hostal.. etc)
bueno si algún alma bondadosa se ofrece que deje msn por MP, o se lo dejo yo, como kerais.
o sino hacer un mini-resumen o algo xd
pd: sacker.. tu has de ir hombreee! hace muchoo q no te veo.. desde la ultima kdd cod creo
No sé si iré, depende de 2 cosas.
Que me pudiese llevar xylia y de otra cosa que no viene a cuento contar xDDDDDDD
Pero vamos, lo más seguro que no xD
#224 pero tio, si no vas a la KDD.... siempre que piense en tí me vendra la imagen de Homer-Rosquilla.
Has de evitar eso.
#225 Coño, no me has visto en el post de los adeferos? xDDDDD
Que te venga esa cara y ya,
Muy bonito eso de pensar en mí xDDDD
No os organizais, el avion te saldra por una puta pasta, e igual en el hostal ni hay habitaciones.
Creo que los de Barcelona se pillaron ya todos el billete del avion, las habitaciones ya estan reservadas, tu si quieres el tlf me lo pides ^^