empezar a apuntar a la peña ya!!!
Si ayuda, a mi me da igual la fecha. Pero con tiempo, que tendré que mentalizarme con la visita de Ifrit.
#92 Si te vienes le digo a Solk que se venga y, podriamos intentar convencer a Brb xD
Respecto a la zona, yo sugiero ir por tribunal
Asi de paso todos podriais conocer en persona al pagafantas y nos hacemos fotos con él! seria todo un puntazo eh? xDDD
Yo este sabado pase por tribu a ver a unos colegas y me lo encontre xD! (siempre esta alli)
#101 A quien te llevas? al pagafantas? xDDDDDD
Respecto a la fecha ya que nadie sugiere una y contando que la gran mayoria tienen selectividad o tenemos examenes hasta finales de junio, lo mejor sería hacerlo el primer finde de Julio, asi que propongo la fecha de viernes 6 o sabado 7 de Julio.
Si fuera en Septiembre lo idoneo sería hacerlo en los municipios de Madrid ya que son fiestas alli y se puede beber sin que haya peligro de multa por botellon. Estos son los sitios: Pozuelo, (la primera semana de septiembre) MAJADAHONDa (segunda semana de septiembre) ó Las Rozas (tercera semana de septiembre)
Para eso en canillejas que son tambien en septiembre xD
Las mejores fiestas de barrio son las de Hortaleza, y ya fuera de madrid capital getafe, pero ya han terminado
Las de Majadahonda son macrofiestas y de las mejores que hay en todo el año, de ahi que las destacase, seguro que alguno ha ido y también opina como yo xD!
Pero que vamos, yo prefiero hacerlo en Julio, que al final lo dejamos pasar y no se hace xD
#104 frecuento hace años en septiembre el recorrido de fiestas patronales Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas, y corroboró toda buena impresión acerca de ellas.
de todas formas, votaria por hacer una en julio, cuando sea
Yo cuando acabe examenes me apunto, es decir, a partir del 23 de junio.
PD: Todos a las fiestas de villalba?
Pero una KDD fuera de Madrid es una locura. Más de uno tardaría años en volver a su casa.
Yo me apunto
#105 Entonces ya somos 2 xD
Yo digo que 6 o 7 de Julio @ Parque del Oeste y luego se sale por Tribunal, ahi queda dicha la propuesta.
#109 Yo soy de Madrid (Madrid capital, Madrid ciudad, vamos ...) y ya tardo casi 2 horas en llegar a mi casa, como para irme al extrarradio xD
Sips, yo voto por principios de julio
#112 Yo también soy de Madrid capital. Irse a Pozuelo es una locura. Luego vuelve borracho quien yo os diga cabrones :@
En coche tardo 20 minutos porque tengo la M40 al lado, pero logicamente, no me voy a llevar el coche porque se que me voy a tajar
Vivo en el extrarradio, pero como estoy acostumbrado a movilizarme, me da igual donde sea, como si es en Gargante de los Montes.
Lo único que pido es tiempo con la fecha.