es lo que pretendia si xD
#477 El que cuente contigo es algo que va implicito de siempre :*
Alcala se desmiembra... buuu! Aunque es lo mismo, yo bebere la parte proporcional de aquellos que falten. Lo prometi al joven Billie Bob, a Peggy Sue a los chicos del granero. No les defraudare
Joder eristoff, por esa regla de 3 tengo yo que beber por todos los miembros de andalucia o que. Lo haré
Yo x mi m apunto total luego pillo tren pa salamanca o pa Avila y d empalme q se vive de Puta Madre!!! XD
P.D: Alguien d Avila Salamanca? xDDD
#486 in trance we will trust ?
Alguien me dice alguna linea de metro que pare en moncloa para apuntarlo?
Para lo que no conocen a nadie (en persona) de la lista de los que van a asistir... ¿cual será el protocolo de presentación?
Hay que ir con un folio pegado con celo al pecho, con tu Nick seguido de media-vida.net.
A la hora de presentar hay que extender la mano mirando al universo y separar los dedos en forma de V, mientras dices tu nombre y tu nick.
xD
PD: Yo fijo no se aún, pero pueden cascarme guardia ese fin de semana en el curro.
lol?
las chicas podrian ir así........
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273688
P.D: Es broma
Cuando veais a uno que hace como si tuviese una motosierra en las manos y intenta talar arboles imitando su ruido... me habreis visto ^^
No cabemos 40 personas en una foto, tendremos q irnos lejos pra hacerla xq va a ser imposible el tan solo hablar con todos la virgen
Vamos a banear a alguien del grupo gogogo
Ey mucha people, eso me gusta
Oye solo es botellon no? es decir ke cenadikos de casa y eso ..
PD: sigo diciendo ke si nadie mas de pamplona kere venir, negaos !! ke sois unos negaos !!! xDD