Eso está siempre hasta el culo de peña y la policia patrulla y punto por lo menos las veces que yo he ido, porque la verdad si tienen que ir a por las 2000 personas que se reunen alli jodidos están del todo.
Yo tb me llevaré un par de barrilitos (a falta de una idea mejor;estoy pensando en inventar un lanza-litronas)
Y otro tema, luego a Argüelles no? para mandar por culo el derecho de admisión y el pago de entradA.
#630 ¿despertaremos todos en Irak?
vale entonces la botella sera de un litro y me llevare mi propio limon y vaso.
el hielo se puede comprar por alli no? lo digo por los q salen por alli mas a menudo y indicarme un poco q en metro estoy perdisisisisimo
vease bong => http://images.google.es/images?hl=es&q=bong&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi
#607 Hay un videoclip entero de Blur sobre el pobre brick (coffe & TV, creo recordar)
#618 Nunca se corre delante de la policía, se cogen las bolsas, y se anda tranquilamente.
#623 Yo diría q sobra la pregunta, q si podeis
#631 Desde hace unos meses, entran con los coches en el parque, y despejan a las 2000 personas
#632 Eso es lo que NO se deberia llevar al parque del oeste. Unos peis, guay, pero si la poli ve eso, es probable q se acerque de peor humor (y la poli a veces interviene, a veces no, pero estar, está SIEMPRE) Si te referías a unos bongos.. menos!
Los hielos se compran en los chinos de moncloa, están al lado
ok gracias pues yo me llevo un par de vasitos y alcohol y limon para la gran kedada q aunque no conozca a nadie emborraxarme xDDDDDDDDDDDDDDDD
es verdad podiamos ir por grupillos y el del post #1 q ponga al lado de los nicks los barrios si puede xDDD es muxo pedir pero bueno es solo por poner un dato ALGUIEN DE FUENLA O ALREDEDORES? XD
cagoenlaputa xDDDDDDDDDD q quien es de fuenla o aldederos pa ir quedando pa ir q a mi moncloa me queda mu lejos y paso de llevarme el mp3 proq borraxo lo perdere para ir hablando con alguien xDDDDDDDDD
#634 obviamente, no voy a cargar con un bong x madrid, pero vamos, si estas pensando en que nadie va a llevar porros, piensas mal..
shhhhhh es una tactica xa q me esperen 30min x ahi y se vayan a buscarme al parque x si x alguna casualidad estoy alli
Todos te hemos dicho que por nosotros de puta madre que vengas, tú y todos los menores de edad, sólo hemos planteado el tema de forma lógica y responsable. A mí me gustaría que vinieras, eres simpático, y creo que todos pensaremos igual.
Lo que sí te digo es que como te emborraches te quedas donde te quedes en el suelo.
Jope k envidia me esta dando el fieston k os vais a dar,,,xDD
A ver si hacéis fotos y grabáis k luego nos echemos unas risas ejejejej
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=241611
con leer el primer reply y los 7 ultimos o asi, date x enterado
hombre...no estareis hablando de q venga algun chavalin de 15 años botella en mano no?
yo me caracterizo por putear y grabar bastante a los borrachos extremos (splash puede confirmarlo) y lo ultimo q quiero es un pipiolo incosciente vomitandose encima xq a bebido en exceso al no conocer a nadie pra animars mientras yo le grabo y le convierto en el nuevo pagafantas/gordo de star wars de youtube, asi q por favor, los q tengan tendencia a acabar en cunetas (como yo a esa edad) q no vengan xq aki nadie es responsable de nadie y podeis despertaros en comisaria y en cuanto digais q quedasteis con unos tipos de internet la tenemos liada oajaoj
#638 Lee mi post, digo q lo de llevar peis (PORROS) está guay, pero q llevar el bong, es liarla. Bebo en ese parque todos los viernes y sábados, sé de sobra como va la cosa
PD: Es obvio q no lo llevas, pero si has preguntado si lo tiene alguien
#657 ok, será que entendí mal tengo reservados unos cogollitos de skunk que quieren ser fumados en los madriles... habrá que concederles ese placer.
#659 mandame un MP un par de dias antes, pero no te cantees x aki a ver si nos llaman la atencion xD