Kdd madrileña [pedo en grupo]

M

#1139 Woooow... 31 horas... q DURA :D

Dek0

#1140 Salvo gente de alcala que al final no pudo ir, y unos poquillos de la lista... la mayoria cumplio :D Pon que fueramos unos 35 mas o menos

JangoBout

Pues al final (algunos) no erais tan frikis... Un saludo con los que hable un poco, más. Lo siento, pero no recuerdo el nick de casi nadie.

PD: Owler fue owned al principio, pero soy testigo que fuimos a la Notte (:S) y por alli se lo llevaba una arrastrandole del brazo :P

Dek0

Pero fuisteis a la Notte???

Y nosotros acabamos en los putos bajos de mierda!

Joder...

Panch

Explicad la famosa owneado a owler !

George-Bush

bueno, acabo de levantarme y tengo una resaca de caballo, tengo aki mi batido de vainilla y me parece q no me voy a mover en todo el dia.

Me impresiono todos los que eramos, joder eramos legion xD, y si, me cdecepciono mucho, no eramos tan frikis como suponia...

dios...a q hora he vuelto ? se q acabe con dj_sergio, beatle, znippi y otros dos q os ruego q me digais quien erais xq ahora no caigo

Lo mejor fue cuando llegue y me fui presentando, surrealismo puro y la peña preguntadome por mis katanas y por mis fakes (ejem ejem, espero q estuvierais lo suficientemente borrachos pra no recordar lo que dijo cierta persona sobre mi segunda cuenta....¬¬)

pfff me lo pase de puta madre y bebi como un cabron pro sin pasarme...espero las fotos con ansias.

pd: ostia es verdad, q el dj:_sergio bailo y bailo con lauri xDDD

pd2: me sentia raro eso de q me pidieran fotos... xDF

pd3: me duele la cara de las 5 ostias q me metio la tia q buitreabamos xq me dijo q las habia llamado putas a sus amigas....xD

Sh4wN_bf

fuimos jango, owler, luisi y yo con las del grupo de al lado del botellon a la note, y ya nos perdimos un poko xD cierto es k owler triunfo xD

olablair

La próxima los bajos ni nombrarlos, cada vez están más muertos y cada vez los tengo más asco xDDDD

Me lo pasé que te cagas la verdad aunque ahora mismo no recuerdo casi ningún nick xD. Pero bueno, ya conocí a gran parte de la gente que me gustaría conocer, lástima de Seuron (recuperate pronto!) y vesper ;(

#1142 los del alcalá si que fueron xd

saMMu

#1146 al final solo quedabamos 7 o 8 valientes xD
jajajjajajjajajaj y tu colega moe, al despedirse, se tiró medio cachi encima y nos e daba cuenta jajajajjajaja

#1150 no, el ibiza. ^^

C

jajaj madre mia....entonces os corristeis una wena juerga no??? jajajaj madre mia.. dj sergio se llevo el BMW??xd

George-Bush

#1150 ya se lo dije yo...nada, va con un ibiza, decepcion xD

Idaho

Cabrones hacía tiempo que no tenía resaca XDD
De puta madre tios esto hay ke repetirlo. Y mejorate Seuron!!
Las fotos van subiendo ahora mismo :D

saMMu

#1152 como te la gozabas con el limbo ese e?? aunque la estrella era el japones/chino ese too tajao xDD

pd: me piro a sobar si ke si :)

BLZKZ

Idaho! creía que se te habían olvidado xD. Ya veréis en las fotos, este tío es enorme, como para meterse con él xD

salu2!

Dj_Sergio

Me acabo de despertar xDDDD
a ver, en primer lugar decir que me lo pasé cojonudamente
en segundo lugar decir que el mito de "media-buitre" se ha cumplido.
no es normal, que habiendo un grupito de 4 chicas aparentemente de buen ver, una de ellas nos dijo algo a mi y a c4lvo, nos acercamos y nos sentamos a hablar con ellas, y al cabo de 5 minutos levanto la vista, y hay alrededor un grupillo de 20 buitres haciendolas preguntas, un poco de cordura señores!!! :D
Decir tambien yo fuí uno de los despachadores de cerveza gracias a los barriles :D
Y bueno, de los 4 que eramos al final acabamos 4 gatos a la salida de los bajos de arguelles
P.D. gracias a laurita por ser mi 'profesora' de baile de rekes0n xD
P.D.2. a ver si el señor darth lamer organiza otra dentro de poco ;)
P.D.3 me coy a cagar muy seriamente en el que me descolocó el retrovisor del ibiza, ahora se queda medio bailando :(
P.D.4. putada lo de seuron, lo siento tio
P.D.5. para lo de las fotos como lo hacemos? pongo las mias o espero que idaho me pase las suyas y hago una especie de reportaje?

saMMu

POR CIERTO!

ke pasó con el colega de bakanly ke le keria cascar un notas?

#1155 pon tio ^^

yimorz

FOTOS FOTOS FOTOS!

Dj_Sergio

Sulfuman el puto amo!!!!
tengo aqui fotos 'pedosiles' muy comprometedoras de este tio xDD

George-Bush

#1155 sube un par de grupo a imageshack y las todas en un winrar a megaupload y fuera!

ostias el limbo ese ! puto idaho como lo hacia ! y yo q no podia ni doblarme y siempe acababa de rodillas, joder q flexibilidad teniais sobre todo el puto chino q era el puto amo xDDDD

Dj_Sergio

#1159 diosssss no pensaba que hubiera hecho tantas!!
http://xs313.xs.to/xs313/07106/qdd.JPG

olablair

95 fotos? Pero si yo recuerdo 4 o 5 nada más xDDDDDD

George-Bush

95 fotos lol, ya estas haciendo limpieza o amv colega XD

BLZKZ

Dj_Sergio! si deambulabas por todos los grupos haciendo fotos xD menos cuando te sentastes con la carnaza que despues fue buitreada...

Idaho haría 200 xD y vídeos y demás jajaja ... que fiesta

L4Ur1T4

eeeeeeh dj_sergio yo kiero ver todasssss xDDD
ke de la znipii y yo hay unas cuantas.... xD

B

Id planeando la próxima xd que algunos nos quedamos con ganas. ¡Fotos ya! :)

Sh4wN_bf

proxima ya xD

George-Bush

Idaho no subas el video q me se q me da a mi q va hbr limpieza de cuentas

borisuco

MOE se agarró tal tajada q creo q tuvo problemillas.. bajo a su kely a ver como está, pero no huele demasiado bien :S ya informaremos

olablair

#1167 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ese de lettooooooooooooooooooooooooooooo... xDDDD

Dek0

#1168 nos acompaño a saMMu y a mi al metro... y no es que fuera muy bien que digamos :S