Yo puedo, el problema es que no se si conozco lo bastante a alguien de aki como para ir xD
Salvo el fin de semana del 3 y 4 de marzo, cuando sea xD
Yo puedo, el problema es que no se si conozco lo bastante a alguien de aki como para ir xD
Salvo el fin de semana del 3 y 4 de marzo, cuando sea xD
#91 apuntate. Yo antes de la kdd pamplonica solom conocia a gasolina y auna asi me lo pase de puta madre e hice buenos amigos
No si, no es por conocer gente, al contrario. He ido a muchas quedadas de otros sitios sin conocer ni a perry y me lo he pasado genial, a mi me encanta conocer gente
Pero no se, estan diciendo de quedar aqui sobre todo los que ya se medio "conocen" y parece que iria un pelin de acoplado xD
Yo tampoco conozco a casi nadie, la mayoria me suenan pero joder q mas da eso, si es una kedada vamos todos y nos ponemos borrachos juntos, no hay mas...
#46 yo avise q podia ser q no fuera :@ me surgieron compromisos de gran importancia.
Yo me apunto a ir si alguno mas de los de pamplona (txentxo, gasolina, iru...) se apunta tb a venir
PD: Darth nene te echamos de menos sniff
Bueno finalmente si van mujeres* con ganas de tener sexo durante toda la noche entonces iré.
*Sólo considero mujeres a aquellas que han nacido con chumino, las operadas o los travestis no me valen, lo siento.
El que intente buitrear a alguna de mis chicas (con alguna quiero decir, todas), llegara tetraplegico a su casa, recuerdo de MV xDDDD