brr brrrr yo acabo de volver que me he perdido y he tenido que recurrir a la putoteh estandar de turno. no puedo ir más mal, cambio y corto
#2160, quiero fotos de VeSpErTiNe, para saber si se merece unas firmas... Informa cuando puedas.
#2161, aquí Charlie. Recibido. ¿La putoteh ha quedado satisfecha o enviamos refuerzos?
Ahora mismo estoy chupando un helado sin ninguna connotación sexual.
Cambio y cierro.
Arf, yo me acabo de levantar y todavía voy moco, qué horror :/
puto sbG, desapareció sin dejar rastro como el polvo en los anuncios de teletienda
im esbiyi, bakanly mola
la cosa es que tenia la hierba en la mano y me quedé fuera a liarla cuando apareció la mencionada putoteh, y ya no os encontré al rato y tonces ya me quedé con ella xD
encontrasteis a Anubis y DJ_Sergio? me llamaron a las 12 para preguntarme.
Kakita, muy bonito ... vas a esta kdd, quedas con kakarikez .. y no vas a mis conciertos
Ya, lo dije mazo eso de que no había podido ir a tus conciertos, y me arrepentía mil porque parezco huidizo, pero quiero conocer a 3eat1e!
En la próxima espero que estés mazo y haya bailes y risas y fiesta
hmm la mitad de las palabras que digo son mazo, mi léxico es limitado, y weno, que todavía ando un poco perjudicado xD
Me acabo de levantar como si me hubiese pasado un tren por encima, el puto limbo me ha destrozado la espalda!!! :/
Pero yo la verdad, me lo pasé genial!!
Bueno, y esos temas reggatonianos dedicados a media-vida por el dj... jajajajjajajaja!! Moe tenía que haber sido!!! xDDD
Os busque cabrones, estaba pegado a la estatua con mis colegas, y nada no os consegui reconocer.LO JURO.Busque a Darth Lammer y a olablair que era con las getas que más me quede de las fotos y no hubo manera.
pues en el parke del oeste eramos legión
luego ya se separaron un poco, pero en el parke era fácil reconocer la marabunta :/
#2175 estuvimos por la zona de abajo. Es que pasamos por arriba y estaba hasta las trancas de gente así que decidimos irnos a bajo que se puede uno sentar en el cesped y demás xD
Ugh, me acabo de levantar y si no fuera porque Kakita me avisó en el bus de vuelta no lo habría hecho en mi casa porque recuerdo que me pasé la parada un poco...
Bueno, acabo de levantarme, x favor q alguien me describa como nos despedimos ayer, recuerdo a eris diciendo q ya se iban a ir pro a partir de ahi tbngo lagunahasta el intercambiador q me encontre con una amiga y estuvimos hablando todo el viaje, pero de la despedida no me acuerdo.
Manda cojones q acabasemos otra vez al final donde los latis y como no, jugando al limbo q contrlo -1.
Quiero mis fotos con vesper y con el BMW de dj_sergio xDDD
#2180 Sergio nos llevó a Darth, a ti y a mí a moncloa, tu casi perdiste el abono pero lo tenáis en un bolsillo xD
Ya luego nos despedimos, Darth y yo pillamos el metro y tu te fuiste a las dársenas
#2181 ostias ya me acuerdo de todo, en coche es verdad, q saque el abono y no tenia ticket y me kede con cara de :o :o ya no vuelvo a casa, os acompañe al metro y luego subi a donde los buses
vale vale vale, es lo q necesitaba xD, gracias, ya tengo la noche recostruida
el MOE volvio a perderse ?
#2182 En teoría no xD. Iba bastante bien por lo que recuerdo.
Tienes que meter entre medias del gif de tu avatar una imagen de un buitre... xDDD
A ver si viene sergio y sube las fotos xD
#2183 no pude buitrear bien, vesper no quiso bailar conmigo poniendome una excusa barata.
q mas da q sea regeton dese ?