KDD Madrileña V [18/10/2008]

Txentx0

Como respuesta a ciertos usuarios que piden mi asistencia

Ayudarme a convencer a gasolina o mongui y si me viene bien alli estare

B

#391 Gasolina ya ha posteado que le mola la fecha y tal. Estais condenados a venir.

boykins

Van mujeres no-bichos?

NerfMe

#393 Qué clase de pregunta es esa? >.<

B

#390
Entonces seguro que me pierdo :3!!!!!!! Sólo por volver a escuchar tu voz.

Grilla

#395 hombre... todavia ni me has escuchado ni me has visto, lo mismo en el momento crucial te rajas...

Deoxys

#383 has escrito impactrueno separado o sólo me lo parece? O_o

una cosa, el metro está abierto todo el día o cierran por la noche?

Grilla

#397 el metro esta hasta la 1:30 de la noche (2 como mucho), pero sobre las 5:30 o 6 de la mañana abren.

Lo que si hay son búhos y autobuses nocturnos que hacen las rutas del metro (de 12 de la noche a 6 de la mañana creo que era)

MTX_Anubis

no recuerdo a la hora que cierra, creo que era la 1:30 pero abre a las 6am. Luego hay buhos que pasan cada 15 minutos. El problema de esto es como vivas fuera de madrid, llego a la misma hora saliendo a las 5am cogiendo buhos y demás mierda que a las 6:30; al menos es una buena excusa para seguir bebiendo.

Grilla, en los chinos que están cerca de moncloa solo tiene mahou y a mí con eso me sobra xD

Grilla

#399 bueeeeno, la sandeví la compraré en el carrefour y la litro (con una me conformo xD) en los chinos... cuando vayas a ir dimelo y te acompaño :$

MTX_Anubis

joder iré a moncloa para estar 10 min antes de la hora de la kdd (llegaré 20 minutos antes probablemente porque es siempre así) y cuando llegue iré a comprar xD

NerfMe

Yo también estaba media hora antes y puedo corroborar lo de MTX_Anubis, pero me daban miedito y no me arrimé a ellos. xD

Grilla

#401 pues yo estaré 1 hora antes esperandote!!!

#402 ya no tengas miedo, estaré alli para esta kdd xD

3eat1e

#398 #399 Mec.

El ultimo metro sale a la 1:30 de cada cabecera de linea, despues cierra hasta las 5:30. El primer metro no sale hasta las 6 de cada cabecera. Aun así tienes las lineas L de nocturno que son lineas de autobus que hacen el mismo recorrido que el metro una vez este cierra hasta que abre. Además de esto las lineas de buho normales, las "N".

Grilla

#404 mas o menos lo que he dicho yo antes xDDDDD (dando margen porque no me acordaba exactamente de las horas) pero lo de los autobuses lo dije bien ¬¬

de todas formas... quien querrá irse antes de las 6?????

albertoste

#391 Heyy si, que se venga mongui, a si tengo alguien con quien hablar de Hardware cuando vaya muy pedo xDDD

B

Todavia existe el "metro" ese?

Pense que se cerró en el 1981.....

Kartalon

Yo, desde que descubrí que, si lo deseaba muy fuerte, podía aparecer allí donde deseara, dejé de usar el transporte público.

B

#408 Jumper???:O

3eat1e

#409 Peyoter.

Grilla

#407 el "metro" ese? 0o?

H

Oeeeeh \o/ que alegria ver este hilo! xDD

Yo asisto seguro, aunque tenga que hacer malabares para ir. Pero estoy con Kails, mejor a principios de octubre que finales.

3eat1e

Es que es de perogruyo ...

M0E

Principios de Octubre.

albertoste

"Pues eso, ya va siendo hora de ir pensando en hacerla

¿Cuando?

Sábado 18 de octubre de 2008 (18/10/2008)"

Ya no teneis ni voz, ni voto :)

melonz

Yo pienso acabar reptando la noche, busco compis :>

3eat1e

#415 A mi es que me da que la decisión ha sido un tanto unilateral, no sé por qué me da.

Pero vamos, aquí ni voz ni voto nadie, excepto dos.

Grilla

#417 hombre, se estuvieron diciendo fechas y mucha gente opinó y se dejó descartado noviembre por ser muy tarde y septiembre por ser muy pronto.

Tu puedes ir ese dia? pues ya esta, no te quejes

PD: que le ha pasado al tetrabrik bailarin? Ç.Ç

Deoxys

las estantería era zm_desnatada, y ha acabado como un brick zombi

Sn0oZe

Me gusta la idea, siempre he querido ir a alguna. Y aunque no conozco a nadie, espero que me "ajunteis", porque ir para beber solo no es plan xD. Asi que en principio apuntadme.

Tema cerrado