por mi guay
#34, hombre una excusa... opino q es un buen momento para una KDD por el tema de q es una fiesssshta!! y q la mayoria de la gente suele tener mas libre la semana de feria
bueno, mediavideros, la feria se nos echa encima, el dia 15 empieza y tenemos q ponernos de acuerdo antes con el dia y la hora. El dia me parece bien el q esta puesto: un dia entre semana en el q no tengamos muchos compromisos. Pero en cuanto a la hora, sé q preferiis por la mañana, sin embargo, muchos trabajamos, estudiamos o tenemos cosas q acer a esas horas, por ese motivo me pareceria mejor idea quedar por la noche, q si bien no hay tanto ambiente como por la mañana nos podriamos ver todos y pasarlo bien.
Os pido entonces q posteeis y votemos la hora, asi todo se resolvera al gusto de la mayoria.
EDIT: intedtad decir q preferis antes de la semana q viene, asi será más facil planear y la gente q trabaja podrá organizarse mejor
Yo por el día sólo puedo si descanso dicho día, y no sé que día me tocará (eso sí, si es entre semana puedo intentar pedir el día libre).
#37 Pero si no trabajas ni estudias...tu tienes 24/7 , otra gente como yo, teemos la feria cogida por los huevos, excepto un dia, y ese dia no lo voy a pasar con gente de MV, lo siento.
Bueno, tras haberlo hablado con roque/reygen/conductor sureño/moderador de forocoches/el amigo de korso, he de decir que si iré. Ahora, dos cosas:
1- Si es durante el día debe ser el día que descanse, sino, no voy.
2- Si es por la noche me la pela el día, iré igualmente
aro aro aro 50 frikis a la feria rodeao de moros gitanos y gentemecagoentosusssmuertos
tmbien podeis kedar en la palmilla donde pasa la coca el bruno
mira, aunque solo seamos 5 personas, pero los que puedan ir, que vayan. Propongo miercoles en la feria de noche, la hora ya la ajustaremos.
Quien viene? ir diciendo y yo hago la lista
yo voy xD, ya somos dos, id diciendo si podeis venir, q no cuesta tanto...
PD: korso no te quejes tanto, q ya esta dicho el dia y q va a ser de noche
REcordad que este año nuestro alcalde se ha hecho una tribuna especial para asistir a lo que sera la pelea campal mas grande de la historia de la feria malagueña , todas las casetas juntas, es decir vamos a encontrarnos con todas las razas en los mimos lugares...
Ruego que si vamos a la KDD, minimo tenemos que llevarnos todos el mismo uniforme y si puede ser, uno de estos:
si bueno, lo q ha echo el alcalde con la feria sin comentarios, pero no creo q nos vayan a apuñalar por kedar una noche para ir a la feria.
PD: venis o no?
A mi en principio me la suda xD si organizais algo casi seguro me apuntaré dependiendo de la hora si es de tarde ( curro de voluntario en una caseta para cebarme a beber y comer gratis ) y si es de noche... estaré siempre en la feria xD
De parte de mapa: Si es de noche no voy.