#30 Importante no, alguien que me caiga medianamente guay, sí
Bah ahí a lo que se va es a conocer gente enrollá y tal, entre alcohol que agiliza mentes, y tampoco es tan importante conocer gente influyente o famosa... si queréis me tenéis a mí ^^
yo iria a la de sevilla pero no conozco a nadie de absolutamente nada (salvo de leer alguno que otro post suyo xd) y no tengo ni idea de como llegar a donde habeis quedao xD
#35 yo tampoco conozco a nadie e? xD estoi pidiendo msn por mp ppara por lo menos haberlo conocido algo, xq vaya xDDD
y ademas, me tienes a mi :$
#37 xDD pues estas igual que yo... aparte de que yo vale me cojo un tren hasta sevilla pero luego una vez alli que? xD
Si vais en bus es mas "jodido" de llegar pero si vais en tren con pillar el C2 y parar enfrente de plaza de armas(estación de autobuses).
Si quereis os puedo hacer un itinerario.
Que yo recuerde el tren de ida-vuelta son 20-24e
Saludos.
cabrones hasta sevilla quereis ir ??! omg... weno komo se supone k tirariamos pa ya en tren o k ?
PD: los sevillanos podian venir pa ka tb kohoones u.u
Yo toi a ver si mi padre me deja el coche (que va a ser que me esta mandando a tomar por culo constantemente)
28 napos xaval xDDdd kon eso tenemos pa irnos al puto wok i beber asta poenrnos puooos kolegaaa xD k son 28 eurones, komo veis eso ?
yo si tu y alguno mas se apunta ala de sevilla posiblemente vaya.. y si se hace una en malaga pues tambien xD
eh el wok de puto nada eh? mas respeto al negocio de mi padre
edit: yo a una de malaga me apuntaba si me pillase en malaga (estudio fuera)
#44 Anda vente!! Ademas nos conoces de postear mas o menos, :S xDDDDD, nose, no hay ninguno que sea mala gente por aqui, todos somos buenas personas e iremos al cielo :$
x cierto, los que no somos de sevilla... ya buscaremos un hostal para dormir un poco o algo no?, por que vaya :S, a mi casa no voi a las diez de las mañana medio dormido, resacado y buaff, si es que soi capaz de llegar por mis propios pies vaya xDD.
PD: msn por mp YA!! :$
cabrones pa eso bajar los sevillanos pa malaga k teneis mas pasta i estais mas forraos... compramos botellas de moscatel del pimpi i kosa fina kompadre