KDD Malagueñaaaaaa

MaPaCHe

#30 Importante no, alguien que me caiga medianamente guay, sí

NigthWolf

Joer, pillaros un tren y veniros a sevilla, que tampoco costara tan caro, asi podremos vernos todos

NzgL

Bah ahí a lo que se va es a conocer gente enrollá y tal, entre alcohol que agiliza mentes, y tampoco es tan importante conocer gente influyente o famosa... si queréis me tenéis a mí ^^

B

korso yo no puedo asistir :/

K

yo iria a la de sevilla pero no conozco a nadie de absolutamente nada (salvo de leer alguno que otro post suyo xd) y no tengo ni idea de como llegar a donde habeis quedao xD

MaPaCHe

#32 Eso estoy pensando, pero es el Viernes y todo muy precipitado

NigthWolf

#35 yo tampoco conozco a nadie e? xD estoi pidiendo msn por mp ppara por lo menos haberlo conocido algo, xq vaya xDDD

y ademas, me tienes a mi :$

NzgL

#35 Ya sabes, MP, quiero ser pionero en tu buitreaje :/

K

#37 xDD pues estas igual que yo... aparte de que yo vale me cojo un tren hasta sevilla pero luego una vez alli que? xD

Korso

cuanto cuesta el tren a sevilla? =3

#34 borrado :P

Comprad0r

Si vais en bus es mas "jodido" de llegar pero si vais en tren con pillar el C2 y parar enfrente de plaza de armas(estación de autobuses).

Si quereis os puedo hacer un itinerario.

Que yo recuerde el tren de ida-vuelta son 20-24e

http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=51003&D=54413&AF=2007&MF=03&DF=23&SF=5&ID=s

Saludos.

inter

cabrones hasta sevilla quereis ir ??! omg... weno komo se supone k tirariamos pa ya en tren o k ?

PD: los sevillanos podian venir pa ka tb kohoones u.u

MaPaCHe

28€ida y vuelta

K

va si viene uno o dos mas de malaga me apunto seguro :D

NzgL

#42 Claro, eso es un acuerdo recíproco:P

PD: Post 400 mihihi.

MaPaCHe

Yo toi a ver si mi padre me deja el coche (que va a ser que me esta mandando a tomar por culo constantemente) :(

NokS

#1 yo voy si se pasa tu ex kon el perro
jajajaja

sin risas que me exaría xd
;P

Korso

#47 tu lo q kieres es follarte al perro

inter

28 napos xaval xDDdd kon eso tenemos pa irnos al puto wok i beber asta poenrnos puooos kolegaaa xD k son 28 eurones, komo veis eso ?

K

yo si tu y alguno mas se apunta ala de sevilla posiblemente vaya.. y si se hace una en malaga pues tambien xD

xTr3m1S

eh el wok de puto nada eh? mas respeto al negocio de mi padre

edit: yo a una de malaga me apuntaba si me pillase en malaga (estudio fuera)

NigthWolf

#44 Anda vente!! Ademas nos conoces de postear mas o menos, :S xDDDDD, nose, no hay ninguno que sea mala gente por aqui, todos somos buenas personas e iremos al cielo :$
x cierto, los que no somos de sevilla... ya buscaremos un hostal para dormir un poco o algo no?, por que vaya :S, a mi casa no voi a las diez de las mañana medio dormido, resacado y buaff, si es que soi capaz de llegar por mis propios pies vaya xDD.

PD: msn por mp YA!! :$

Korso

Gentuza, quien quiera que edite el post #1 que me envie un PM porque me pierdo xDDD

NzgL

Only motel -1 estrellas ON para pasar la amiga borrachera que voy a coger ^^

inter

cabrones pa eso bajar los sevillanos pa malaga k teneis mas pasta i estais mas forraos... compramos botellas de moscatel del pimpi i kosa fina kompadre :D

MaPaCHe

¿Moscatel? Huire de cualquiera que vea con algo así en los curas...

inter

ajjaja I <3 Pimpi, pero me abro a ofertas de otro tipo de alcohol como gusteis a mi me da =.

PD: no suelo tirar por los curas xDd

Korso

cabrones yo kiero fiestaaaaaa

W

apunteme oiga.

VonRundstedt

quiero fotos de despues de la kdd, a ver a sandra que me han dicho que se llama manolo y es camionero o como diria el... "cAmIoNeR0"