KDD Media-vida :: Bilbao

NosFeR_

#30 te refieres al 'viaje'?

B

No no, me refería a los litros. Como no tengais una lonja o algo pensao, llevad calzado sport xD

GaTTu

Pero las multas ahora no las ponían sólo a los menores? Es que hace poco nos hicieron una redada en Barakaldo y tuvimos que echar patas como cabrones xD

L4Ur1T4

no se puede privar en la calle? o_O

GaTTu

Puesss en principio no.

NosFeR_

no laurita, es ilegal, bueno, estoy seguro de que potokuz que bilbaino de pura cepa, sabrá algún sitio bueno, si no me la pela, estoy acostumbrado a correr, sobretodo si es para salvarme yo (esto lo sabe muy bien ron tronin =( xD), y sino, ya tenemos la casa de potokuz que está ahí al lado =P

xTr3m1S

Lástima que caiga en Semana Santa y esté en Málaga... si no iba...

L4Ur1T4

ke pasa, ke pamplona es el uniko sitio donde dejan beber en la calle? xDDD me mola mi city pues ^^

Ron_Tronin

para litrar vamos a jardines y fuera xD, ademas esta cerca de abando

GaTTu

Pues hala, quedamos en Abando. Hora?

Ron_Tronin

Una buena hora para empezar a litrar son las 7 u 8 u 9 xDD

ReeLo

Ya que Ron_Tronin me ha convencido. Yo tambien me apunto :P

L4Ur1T4

7? 8? 9? se os va la olla no.... xDDD ke yo luego tengo ke aguantar toda la noche por narices hasta cojer el bus de vuelta....

NosFeR_

#43 seguramente, ron tronin, billyboy y yo lo hagamos, weeee, ya tenemos a alguien para buitrear xD, la hora en verdad me da igual, pero a las 20.00 no estaría mal, no?

L4Ur1T4

ke va tios, ke yo kiera cenar y esas cosas... xDD

garktz

si la organiza nosferiante va a salir mal....

YO NO VOY

NosFeR_

#46 esque aunque quieras... un viaje desde allí para una KDD, no te merece la pena eh! xD

P.D: La organiza potokuz, owned xD

P.D2: Entra irc hijodeputaya

garktz

si la organiza potokuz vale entonces si... pero el k a abierto el post eres tu y estas que me leo algo que tu has escrito.... y mira las firmas hdp

Ron_Tronin

yo ceno con cerveza y/o kalimotxo xD, asique se puede considerar como comienzo del bebercio jajaja, pos entonces quedamos pa las 9 todos en abando y luego ya decidimos donde ir a cenar, yo personalmente creo que es una buena hora

P.D: #50 no hace falta que me lamas el culo xD

GaTTu

Las 9 me parece bien, aunque no empecemos el bebercio a esa hora podemos ir conociendonos y tal xD y si eso go cenar a donde sea

L4Ur1T4

me vais hacer yevarme un bocata mamonez

GaTTu

Si un kebab vale 4 euros! Jaja y sino yo te invito.

PD: Pero paga elfito xD

L4Ur1T4

eske ami me mola el chino ke esta en la calle pozas...

xDDD

Ron_Tronin

que noooooo, que quedamos a las 9 y entre que nos presentamos, decidimos donde ir, vamos donde tenemos que cenar, que si tal que si cual.... pa las 10:30-11:00 estamos cenando. Creo que no esta mal :S es lo que suelo hacer yo cuando voy a bilbo los fines.

P.D: Long-Fong !!! Long-Fong !!!

GaTTu

Woooow es verdad vamos al Long Fong!! No podré meterme mi ración de 4 o 5 platos + postres que si no luego el alcohol no entra xDD

PD: Pero sigue pagando elfito xD

#56 Egkeee has recorrido mucho mundo de fiesta en fiesta xD

L4Ur1T4

has visto, ni sikiera soy de bilbao y se mejor ke vosotros donde cenar... si egke... xDDD

Ron_Tronin

Long-Fong ?? Se superara el record del campeonato interestelar galactico mega molon mundial sorpresa de Oporto establecido por Dios y el aqui presente ???

P.D:Nosfer_ sabe de lo que hablo jajaja

GaTTu

Eso suena a comer hasta reventar...

L4Ur1T4

y podemos ir abriendo con sangria en el chino asi ya amos to felices xD

NosFeR_

#57 sabes que no, y allí no hay portus para dejarlos sin patataaaaaaaas, no tiene tanta gracia =(, Dios estaría bien que vienese, le daría un toque mega molón a la KDD xD

P.D: Si, conocemos a Dios en persona, y no, no estamos locos :/

P.D2: LONG FONG! LONG FONG! LONG FONG! LONG FONG!

Usuarios habituales

  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • elfito
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • NosFeR_
  • Billyboy