KDD Media-Vida [Donosti]

elfito

Lista de fechas:

6 Abril

  • elfito
  • Ron_Tronin
  • Gattu
  • txent0
  • Gasofina
  • Lycos

13 Abril

potokuz

#179 del tabaco no os preocupeis, 100gr. de tabaco de liar (golden virginia) + cajetillas de cada 1 dan para bastante

L4Ur1T4

#178 pero si he dicho ke kiero? :(:(:(

Txentx0

#182 increible fumas la misma marca que yo xD

Gasolina

Puto potokuz, parece que vigila a Txentx0 o a mí, bebedores y fumadores en mayor o menor medida de franziskaner, cerveza en general y tabaco de virginia ;$$$$

elfito

#183 soz keria quotear a mikito xDDDDDDD

fecha?

potokuz

jajajajaj el que sabe sabe ;D

potokuz

EH QUE MIKITO VIENE !

Sır Abraham Lincoln - sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta... EL PROBLEMA ES QUE DEBERIAS SABERLO dice:
vente
Sır Abraham Lincoln - sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta... EL PROBLEMA ES QUE DEBERIAS SABERLO dice:
1 rato
Sır Abraham Lincoln - sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta... EL PROBLEMA ES QUE DEBERIAS SABERLO dice:
si te aburres te vas
Sır Abraham Lincoln - sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta... EL PROBLEMA ES QUE DEBERIAS SABERLO dice:
si no, te quedas ;D
Isma dice:
^^
Isma dice:
entonces voy

iFRiT89

collons :D 7 paginas ya?? XD

elfito

Lista de fechas:

6 Abril

  • elfito
  • Ron_Tronin
  • Gattu
  • txentx0
  • Gasolina
  • Lycos
  • Mikito

13 Abril

Txentx0

Cuantos mas mejor

#190 txent0? xDDDDD

Gasolina

Joder, es que al final los posts de kedadas son auténticos chats, pero hay mucho detalle que tener en cuenta.

elfito

#192 pillada al vuelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Yo voy pero me quedo poco, lo aviso xD.

potokuz

la lista esta hecha (+ gente que se apunte mañana)

solo falta la fecha y el lugar de bilbao

porque el alcohol y el tabaco es obvio que es necesario xD

(y si podemos pillar maritxu mejor ;D)

elfito

#194 tranki tio! cada uno lo ke kiera xD

Gasolina

A ver donde nos llevais de bilbo, que es muy grande comparado con pamplona, y los taxis son JODIDAMENTE caros.

elfito

#195 falta gente si decir fecha.. estan soñando ya, ke mañana se madruga... xDD

#197 taxis?? ola? bilbao a pata en 5 mins... xDDDD

potokuz

para hacer litros no hay que irse muy lejos :P

y luego a mazarredo o galerias a mover las chichas

M

#197 Te llevamos de turismo. Y luego te dejamos tirado en el barrio de San Francisco xDDDDD.

elfito

#200 xDDDDDDDDDD san francisco aka da br0nx xD

Gasolina

Bilbao centro sí, pero de la experiencia que tengo yo de ir ala Euskal y moverme por Barakaldo y demás, es muy grande aquello, Bilbao centro ni idea.

Ron_Tronin

#199 sabe ! xDD

primero litros, luego galerias y cuando cierren a mazarredo y pista xD

San Francisco no es ni la mitad de lo que era antes xD

elfito

pues bilbao es 15k veces mas lioso ke barakaldo pra dar vueltas... por cierto no te vi en la euskal xDDD

potokuz

#203 eso eso a galerias, que esta justo enfrente de mi casa (mi portal se ve desde el fondo de galerias xD) y si tengo que ir a quitarme las lentillas cuando lleve 20h. con ellas tardo minuto y medio :)

M

#202 Trafico, trafico y mas trafico... En San Francisco claro, quien conozca el barrio ya me entiende xDDDD.

#203 ¿Rico?.

GaTTu

Jaja parece que con la tontería se está planificando todo en Bilbao así que venga venga faltan fechas! xD

edit: #208 Yo me apunto xDD

elfito

#205 gran idea lo de las lentillas xDD me llevare un porta y el likido si me lo permites te lo gorroneo xDDDD

potokuz tiene la ultima palabra xD

Gasolina

Eso es, sin mujeres no hay kedada xdd

potokuz

mi casa tiene el liquido abierto para vosotros :**

gasolina tiene toda la razon, somos todo tios excepto l4ur1t4 y, si viene, znipii o como se escriba el nombre ese xD

me piro a dormir, mañana miro esto a ver como va