Si alguien me paga el viaje voy.
Al final vamos a tener mas Cartageneros que de la Capital.
#31 Si tu me das a mi primero 200€, luego yo te los vuelvo a dar para que vengas a Murcia ¿Ok? Pa chulo mi pirulo xD
ahhh, pero k de cartapena tamb viene gente¿?¿, uffff, no se yo entonces...
pork no acemos dos¿?¿?, una en cartagena, y otra en murcia¡¡¡¡¡
no es nada personal, pero siempre me he metido con la gente de cartapena, y eso k soy de albacete...
espero k no me pegueis...
#33 xD
sí, te pegaremos.
Yo también me he metido con los murcianos, pero sólo por que conducen fatal xd (al menos las dos veces que he ido, por el tader)
Cuando Lorca sea la capital del Guadalentín, entonces organizare la quedada Lorquina, estais todos invitados.
Mientras tanto me conformare con Murcia.
#42 K racista keres no??
somos chicos buenos, no mordemos¡¡¡¡, creo
ademas, no deberias de tener miedo teniendo un avatar de un mono penetrando a una cabra...xDD
convence a lania y os venis, seguro k atraera a mas gente...gente buenaaaaa¡¡¡¡¡¡
Lania dice k va en su coche ¿No?
Y de momento hay 3 apuntados por que no se ha actualizado la lista.
Ya somos 6 o 7
#43 ¿No es un pato? ¬¬
#43 racista yo?? xD jajaja!! si mi avatar es algo curioso la verdad!
yo no tengo problema por el transporte porque tengo piso en la capital asi que !
edit:
yo creo que son dos cabritas!
Me apunto!!
Tengo ke ablar con unos amigos para ver si vienen.
Pienso ke lo ideal seria ir por la zona de las tascas, ya ke podemos ir de un sitio a otro. Y si alguien no sabe donde keda eso pues kedamos en otro sitio mas conocido y vamos todos.
De momento solo estoy apuntando a aquellos que lo dicen seguro el "me apunto". Es que si apunto a los dudosos y luego se retiran, la lista queda mermada igual que la moral de nuestros guerreros en la KDD jejejeje
Yo creo que también las tascas es lo mejor, pues hay bares para todos los estilos y gustos y podemos ir a varios para que todo el mundo esté contento y feliz.
Hace poco han abierto un after en la plaza de toros por lo que cuando cierren los normales ya no habrá que coger taxi para ir a Mariano Rojas, nos vamos a ese andandico y chimpón.
#52 pues pensaba que era una sala normal y que la habrían de vez en cuandoo! También influye que los finde estoy en mi pueblo xD
e comentado la idea y parece que si que puede funcionar, tengo que hablarlo con mi gente y tal pero estoy casi con un pie en el si xD
#58 jajajajaja, ya lo podias aber dixo antes, k me tenias k haber visto gritando en mi balcon como
un herejeeeee...MEDIAVIDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡