Voto por glories o/ !
Entonces a las 23:00 se queda en Marina para directamente el botellón, la cena sería antes de las 23:00 ¿no? lo digo porque yo curro el sabado hasta las 22:00 por saber si ir cenado o no x)
PD: Si alguien se apunta a Brugal y/o ron que NO SEA NEGRITA conmigo, que me lo diga, lo compro por la mañana y lo llevo por la noche.
#365 Seh, la cena se hará antes, lo que no se sabe la hora exacta (el lugar sí, en glories) más que nada porque por la tarde vamos a estar dando vueltas un grupito yendo a buscar a los que vienen de fuera, y no está planificado del todo, se hará como salga.... así que mi consejo esque vengas a las 23 ya cenado
Aun y así, si alguien está interesado en venir a la cena, que me llame a mi o a otro que ande por ahí... el que necesite mi movil, MP.
21:00 en Glòries para pillar la bebida, luego cenar con la calma y luego ir caminando para Marina (los que quieran cenar).
¿Si o qué?
Venia a imponer una hora, pero el facha de jm ya se ha adelantado.
a las 9:00 en la plaza de los mcdonals y demás de Glorias centre comercial xD
eeeh mi propuesta ha sido efectiva!!!! :3. Nos vemos alli, por cierto Peeeter si vas a ir a comprar entradas de razz antes y si puedes y no te molesta podrias cogerme la miiiia? Yo te lo pago con amor, cariño y 15€ xD.
Las entradas anticipadas de razz cuestan 12€ en lugar de 15€
Guardate tu sucio dinero y págame sexualmente.
#377 Pagas la música, que le da 1000 patadas a la de la mayoría de las discotecas.
Y muchas veces por ese precio hasta ves un concierto y todo.
#385 MIA MIA MIA MIA!!!!
Bueno yo mañana a las 9 (de la mañana...) empezare a preparar la excursion que llega a las 5:39 a barna -.-. Me voy un ratete de fiesta, mañana nos vemos ;D