#268 se dice 31 de MARZO y mira la musica de ABRIL, ok tu no me ayudes a organizar xD.
yo quiero indie o punk.
#276 en bcn hay restaurantes muuuuuuuuy grandes, en plz catalunya sobretodo, sinó a la calle en todo caso.
A mí me gustaría ir xDD Peeeeero da la casualidad que el 31 de Marzo me voy a Madrid con los amigos, a pasar la semana santa
#275 La vaca paka! yo como xica obligo a takhisis a colaborar y encima os la llevo a la kdd, q mas qereis XD
#269 Pero porque eso es la zona "mala" xD , es como si vas a la mina y dices que toda Barcelona es una mierda por eso.
No se , Hospitalet tiene 300.000 habitantes , que no es un pueblucho vamos , hay de todo.
Y aqui se zanja el tema ! xD
oye pero, hay gente de la que esta apuntada, que es menor eh, yo por ejemplo xd y tambien lei a un par mas.. lo digo por el plan..
#278 dios la vaca paca , no es ni grande y buffet por 10 € aojeojaeo y además está al lado de plz catalunya.
Buen lugar para ir.
A mi no me importa estarme toda la noche bebiendo en algun sitio.
Que alguien traiga su super radiocasete bajo el brazo y nos ponga musikeli xD!
Yo me adapto a todo, o casi todo, supongo...
Se queda a Sants, y yo me ofrezco para ir pronto, y con alguien voy a comprar las botellas.
Le invitamos algo a Takhisis, y estando ebrios se le canta el cumpleaños feliz xd
PD: No me vengáis con "me niego a entrar a sitios que ponga reggeton" y demás. Se va donde haya más mujeres / m2 para que yo las buitree, porqué después de hacerlo con Kyosha y Takhisis, necesitaré más material
No soy de allí, pero han dicho de quedar a un pans, supongo que estará cerca, yo preguntaré cual guiri
#293 el pans está dentro de la estacion de sants, y no me imagino a 1329021853902 personas liandola dentro ... xd
No es su cumple, es una mentira para hacerse el centro de atencion, ser una putoteh y claro esta BEBER GRATIS XDD
yo si soy de sants preguntad si quereis jaja, yo quedaria con todo el mundo en el aprque se sants y luego ya iremos para donde sea, ademas hay badulakes cerca
P.D: os referiais al pans de la estacion?
#297 tiene razon, conforme sales de la estacion, en frente a 1 parkecito, ke ai muxos skaters i demas, i alli cuando la gente vea un grupo de gente, sabran ke semos nosotros xD