Yo lo digo porque esta el theloft, y tal, que hay varias salas...
Ademas, con X cubatas encima, a uno le da = la musica (exceptuando reguetton xDDDDDDDDDD)
Yo lo digo porque esta el theloft, y tal, que hay varias salas...
Ademas, con X cubatas encima, a uno le da = la musica (exceptuando reguetton xDDDDDDDDDD)
jajaja pues si, el unico problema de razz es que como quiera venir algun menor le van chapar haga lo que haga, pero bueno , que hubieran nacido antes!
O yo que se por decir algo se hace un torneillo de bolos y luego al razz..
Aunque no creo que vaya, pero todo se vera.
#28 pos entonces niukem.
Si, piden DNI y lo miran "muy mucho" xD
Iba a proponer Q3 pero ultimamente esta a petar y no se si lo han vuelto a poner de pago :S
#35 es normal. No les viene de 100 que no tengan la edad. Ademas, con las que se lian ultimamente en barcelona, no se la van a jugar con un menor... Les chapan el garito y pierden una de pasta IMpresionante
#36 bah, he visto entrar menores a otros sitios y no pasa nada, pero bueno estando como esta marina... la verdad es que mejor que no vayan muchos menores ( para ellos)
Las dos ultimas semanas que he ido he visto desde gente pegandose con barras de hierro de 2 o 3 metros, hasta polis repartiendo a diestro y siniestro porque si... >.<
O los de Barcelona son unos sosos o los de Madrid unos atrapaos, 73 paginas y nosotros una miseria, pero que es estooooo
Amunt Barcelona!!
ya ya, si es muy fuerte, pero bueno supongo que la cosa se calmará un poco. xD yo de todas formas fui la semana pasada a razz y no vi nada raro ( tampoco m acuerdo de como volvi a casa)
Marina es bastante horrible, sólo puedo entrar en el bare nostrum y el bb+ y la verdad no me atraen demasiado.
#41 en la ovella no te suelen pedir DNI, yo entre varias veces con 17... Y en la ovella pasas un buen rato :S
Y luego, si no lo han chapado ya, el Dixi...
Si bueno, supongo que todos beberemos se trata de piyar una buena taja y no acordarnos al dia siguiente de a quien conocimos no?
#52 sisi, eso eso!! XDDDD
Pillar taja tremenda... lo que luego pa volver a kasa... pffff No se si sere capaz de llegar hasta la estacion jajajajaa
Yo creo q podemos ir a un parque o algo primero y allí bebemos y luego ya vemos como está el tema y se decide lo q se hace.