KDD ::MV-Barcelona::

Sneyk

:O

S

Porque me has quitado ami y a Ferrari500cc de la lista?

0x666

WOw!!! por fin una KDD en bcn...
La verdad es que me da un poco de corte ir...
no se que voy hacer...

Takhisis

Teneis que enviarle un privado a Rozan confirmandolo y os apuntara en la lista ^^

RiderBCN

#784 por cierto tu que eres, tia, tio o hemafrodita?
Simple curiosidad.

Takhisis

lo tercero o.O

B

Mucho macho veo hablando, y a la KDD van a hablar más las tías que nosotros, lo veo Y_Y

NzgL

#787 Por inet se tienen muchos huevos, a ver quien es capaz de realizar un buitreo "aceptable".

RiderBCN

se hace una porra, pero hay que ir algun garito, no vale buitrear a las de MV

B

Acepto la propuesta xd

NzgL

Venga, los solteros que se vayan preparando muaheoaheoahaeo ^^

RiderBCN

Se puede ir a la discoteca Trauma que ahi seguro que todos ligamos xDDDD

NzgL

#792 ¿Y eso a que se debe? Dejaos de tramas HDP's ¬¬'

S

#788 yo en persona puedo buitrear muy facilmente xddd

NzgL

#794 Fácil, sí, vale, ¿pero con calidad?

S

#795 ummm, si, por que no? ya lo comprobaras, yo solo tengo que buscar con la mirada, la presa, y despues atacar xdd si la tia no se enfada i me deja, go AJEJAE

RiderBCN

Aqui todos tenemos novia, aqui todos follamos, aqui todos ligamos mucho, aqui todos nos masturbamos... pero a la hora de la verdad ni un palo al agua.

Todos = 90%

Hayworth

esto es una kdd d mv o de meetic o.O fLipaOs! ligaros a alguna heviata en marina xd

v0rTeX

#792 Con las tias de 40 años no ? xDD

#798 Meetic por supuesto xD

Takhisis

JEAJEAJEAJEAJEA si vamos de bailoteo yo quiero una discoteca decente... donde haya gente normal y esas cosas ^^

Hayworth

#800 arena, yo no piso discotecas heteros XDDD

R

#801 :( yo no piso arena que me penetran xD

0x666

Arena esta guay :P

B

#803
Por qué no vienes?

0x666

no se, es que me cosa ir. Apenas posteo ya, y encima vuestros nicks apenas me suena.

aLi00

Yo si en un caso hipotético fuera, os mataría a todos, asique ateneros a las consecuencias.

ItNaS

yo no conozco a nadie si no va drone xd

NzgL

Yo tampoco conozco a nadie, pero me da igual, solo busco peña con la que emborracharme y no sentirme mal por mi soledad.

Hayworth

#802 ya te gustaria ser penetrado alli! lo q pasa q los gays tienen buen gusto asiq...otra vez sera rozaN

Sneyk

#800 idem

a mi no me lleveis a garitos jippys o heavys...nosotros vamos yendo a los garitos q viene un pavo y nos dice va un chupito gratis si entrais, entramos lo bebemos y out!!!