KDD ::MV-Barcelona::

S

#2040 KIEN?

soy ShmN que tengo punish en la otra xD

JMBaDBoY

Ehhhhhhh McFly!!

#2039 Mientras vengas con minifalda no debes dejar la bebida.

Enkripted

#2041 na uno que había por ahí que se calló al suelo 3 o 4 veces y volvió lleno de tierra a kasa :)

Takhisis

ajajajajajaj y con los pantalones agujereaos.

S

#2043 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si.. vino de blanco y se fue de negro que hijo de puta el chaval ese.

#2044 JAJAJAJAAJAJAJA OSTIA KE RISAS XDDDDD

JMBaDBoY

Pero llamasteis a la "ambulucía" o no?

Takhisis

Eres el amo sabelo, te has ganado mi respeto :)

Enkripted

Ambulancia + andalucia = AMBALUCÍA!!!!!

S

#2046 JAJAJAJAAJAJA JAEJAJEAJEAJE
JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAE
AEJAEJAEJAEJAEAJEAJEJAEJAEJAEJAEJA DIOS NEN JAJAJAJAJAJAJA

#2047 en ese estado ke ibamos todo el mundo se lo gana xDDDD ke me fui a acer pipi i no atinaba al centro JAJAJA

JMBaDBoY

1 palabra que añadir a la rae:

· Ambalucía

1 frase que añadir en nuestras vidas:

· Felicidades y congratulations.

Enkripted

#2050 y "ay campanera por que será!"

Hayworth

#2039 por poco me lo creo, la frase que mas me dijistes fue: pq me gustara tanto beber?

S

#2052 habia una chavala (no dire nicks xD) que en su segundo vaso ya, tenia cara de loca borracha i miraba cn intensidad el vodka mientras lo llenaba, daba MIEDO O NO? JAEJAEJAEJAE

Hayworth

ya vez, hayworth merece un monumento ya!

S

#2054 uno? YO TE HAGO MILESSSSS >_<

Hayworth

Sinceramente, me estoy dando cuenta de que mi paciencia es infinita.

S

?? O_O

Sh1n0d4

kdd's asi por arte de magia ...?

Takhisis

#2053 sisi yo me se de otro, que mientras le llenaba su segundo cubata ya se estaba partiendo todo el pecho porque iba ya bastante doblao.

Hayworth

LOL ajejaejaejajea

RiderBCN

Unos dias nos sobra alcohol, otros dias nos falta, esto no puede ser.

#2039 le das al vodka mas que el ruso ese que se bebe la botella en 10 segundos.
#2041 como empieces a beber tan pronto te veo un futuro muy negro, tus padres te dijero algo del estado del xandal?
#2054 seria discutible xDDDDDD

Anexo
#2037 si quieres te paso el calendario de las proximas mini-kdd.

Enkripted

el finde ke viene hay otra, pa no perder la costumbre _

B

El finde que viene quizás voy al salón del cómic. Empalmo y vengo xd.

_ToReRa_

pos el finde q viene, despues de currar, alomejor cojo y me paso, solo pa joderos!!! xD

Goatse

#2064 no se por que, me das la sensacion de ser una tipica persona que se pasa el dia el bar con lo cual no tiene metas en su vida.
En caso de que me confunda, disculpeme.

_ToReRa_

#2065 te ekivocas xD tngo muchas metas, stoy sakandome bachillerato, pretendo sakarme una carrera de ingenieria informatica, 1 master en publicidad y relaciones publicas, ademas que estudio chino y trabajo, en el abacus, nose si lo conoceras, y dando clases a 1 niña. al bar voy x las tardes en los pokos momentos q tengo libre, para poder ablar cn la gente y tomarme mi birra, x las noches suelo salir de fiesta.

Ferrari500cc

#2066 i no duermes? :P

Takhisis

#2068 borde.

Fr4nsinatra

alguien que no tenga nada que hacer durante el dia me podria ayudar a pasar el rato ? desde que estoy en barna otra vez me aburro mucho, tengo mucho tiempo libre S.O.S plz