KDD MV @ Barcelona · Noviembre 2015

Marchelo

No veo por qué hay que cerrar las votaciones 3 semanas antes de la KDD la verdad lol

1 respuesta
Zahrae

#270 No lo dudes <3 <3.

#271 A ver, realmente no se necesita mucho tiempo para decidir una discoteca a la que ir. La gente que va a venir vota, y hasta el miércoles es suficiente, creo. Si no estamos aquí 3 semanas votando el sitio y opinando y al final es todo un lío. Luego votamos cena y luego pre, y queda todo cerrado el miércoles antes de la KDD.

1
k-vothe

Hola, yo también me apunto si todavía se puede. Y en cuanto a discoteca voto por Razz. Estuve el otro día en el lobo y la verdad que prefiero Razz de aquí a lima!

Edito: Ponedme en duda de momento que estoy a la espera de confirmar la fecha de un concierto!

E

coño, poison de fiesta por barna?

1 respuesta
poisoneftis

#274 estoy en barcelona ahora :>

W

Voto Lobo.

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo veo muy mucho la opción Plaça Reial para futuras KDD's. Es una zona que contiene mucho jugo y fijo que se pueden montar buenos planes. +1, Marchelo.

1
B

Yo estoy por apuntarme si alguien me deja su casa

1 respuesta
Triskaideka

Plasa reial no pls da asquete, es carisimo todo y de dudosa calidad...

Zahrae

#276 ¬¬ No trolees, mod. Si quieres votar, dime si te pongo en seguros o dudosos, pero que sea real xD.

#278 Te pongo en #1 a ver si alguien lo lee y se ofrece a acogerte.

1
loongside

Esto esta un poco decaido no?

1 respuesta
Marchelo

#281 Calma, que falta mucho. Ya se llenarán páginas de pre-salseo, ya.

1
marveen

La culpa es de las chupipandis del wassap, cuanto daño han hecho

6 2 respuestas
Kyumi

The salsa is coming

gaLiix

saopaulo ligón.

poisoneftis

#283 #nosectarios

Marmoth

#283 Esa escoria son lo puto peor, todo el día spameando.

1 respuesta
Zahrae

#287 Lo dice el que nos narró todo su viaje al Sziget en verano xDDDDDD.

Bueno, aprovecho para recordar que el miércoles por la noche ya dejaremos decidido la discoteca a la que vamos, es vuestra última oportunidad de trame... digo, votar.

1 respuesta
Marmoth

#288

B

A mí poquito a poco me va entrando cada vez más Razz...

1 2 respuestas
Maatt

#290 Vendido!

1
Marchelo

#290 Será el lubricante.

2
zaskkk

Karnaza sabe :3

Heliopolo

Me sorprende que nadie haya puesto como alternativa el raval.

Hace mil q no salgo d fiesta porque me he vuelto un gamer desquiciado xd pero una buena alternativa es esa al menos cuando estaba el factory y varias raves, y si keriais alcohol a un paki latero, ahora no esta el factory pero habrá algo parecido. Anims y si quiere alguien alojamiento puede venir a mi casa siempre y cuando lo conozca algo.

1 respuesta
Estelle

El centro para salir de fiesta es un ASCO. Cubatas dentro caros. No te dejan salir muchas veces. Gente de mierda y así

1 1 respuesta
Marchelo

Lo único que se salva es Enfants y psché. Plaça Reial o mort, por allí.

Heliopolo

Yo es que me parecen caros todos los sitios, antes un cubats en el dixis valía 4 euros y ahora a saber, en los últimos años se ha disparado el precio, lo mejor es hacer botellón en una casa.

#295 tajarla en Marina en bares tipo barenostrum y toda esa parafernalia + ir mamados al centro era bien, lo que si es cierto es lo de la gente d mierda pero gente de mierda hay en todos los lados.

Zahrae

Bueno, gente, ya ha pasado la fecha límite de voto (ayer), y definitivamente el ganador es Razz. Por favor, los que no hayáis votado esta opción no me seáis nazis y venid igual, eh, que os conozco!

Lo siguiente sería votar el sitio de la cena. En #1 hay dos opciones: Sonora (parada de metro Marina, hay que reservar y tenéis la carta por ahí) y Glòries (parada de metro Glòries (noshitsherlock) donde hay McDonalds, Burguer, etc). Estas opciones son las que se han venido haciendo en anteriores KDDs pero, como siempre, si tenéis otras en mente, proponed y que la gente vote. Pensad en tema dinero, estas dos, por ejemplo no pasan de 10€ por cabeza (a no ser que seáis putos gordos y os comáis el restaurante entero). Los que no vayáis a venir a la cena, decidlo y lo pondré al lado de vuestro nombre y listo.

Votaremos hasta el miércoles que viene y ya lo último a debatir será el tema preKDD.

#294 Te parece bien que te ponga en #1 como que ofreces alojamiento (con conocimiento previo xD)?

1 1 respuesta
Heliopolo

#298 Mejor no

2
Gazzlikk

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd qe cutre jaajjajaja

pues a razzz yo cenar no creo