"estás pasadisimo de la moda paleto"
A todo esto, sabemos de sobras que acabaremos en Razz.
Lo malo de Razz es que no cabemos todos en la mejor sala
Confirmo asistencia donde sea, lo importante es vuestra compañía :muac:
Un apunte: La próxima vez que hagáis un thread de una KDD publicarlo en el grupo de KDD. Me acabo de enterar por terceras personas de que ya había fecha y todo elegida.
#125 Sí, eso ha sido un fallo. La cosa es que la administración de ese grupo la tiene Marmoth y se me olvidó pedírselo. De todas formas, también lo puse en el hilo de Mini-kdds, que mucha gente tiene en favoritos. Pero sip, se tiene en cuenta.
A ver si algún día me paso, aunque desde castellón jaja. Molaría ir por marina y ver al Cecilio G, os dejo de lado.
Ey que tal, soy un usuario nuevo (por ello no estoy seguro que vaya) pero me he dedicado varios años a organizar cosillas en la noche de barcelona, y he pensado que podria ayudaros en las siguientes quedadas ( esta es muy justo de tiempo) molaria hacer una quedada grande y montar una fiesta como nosotros queramos, con djs mediavideros (que he visto que hay unos cuantos) y en general lo que nos plazca.
#147 Por pre a qué te refieres? Si hablas de cenar antes de la KDD, sí, seguramente será en Glories, aunque también podríamos barajar ir a Sonora, pero yo ahora mismo soy medio pobre así que prefiero algo baratuelo!
Sobre la pre-kdd del viernes ya lo decidiremos.
#148 Como dices en esta es muy justo pero para algunas próximas puedes comentar a ver qué propones y todo es mirarlo .