#630 de momento dek0 creo
#631 oks, pues (si aun se puede) se podria mirar pillar una individual y una doble, de doble a triple no hay mucha diferencia, pero de individual a doble 11 pavos = 22 pavos 2 dias que se paga de menos
#632 dek0 tiene la suya si te animas de fijo llamo mañana y pregunto para cambiar a una doble
#633 me animo de fijo, que llevo año y medio sin ir a barcelona y las dos kdds a las que fui fueron epicas
yuju, a la aventura, de la kdd en zaragoza solo viaja a barcelona gunlok... a ver si consigo convencer a sourk
Enkri, quítame de dudosos, me quedo en tierra esta vez :/
#640 yo tampoco mein freund, pasan demasiadas cosas ese finde y al final no hay manera de cuadrar. En marzo no fallo!
Yo por lo que veo es que ese fin de semana con un 90% de probabilidad trabajaré, así que es complicado que vaya, de todos modos como es de rigor en mi, no ir significa no poder acabar en razz, pero al botellón es muy probable que me pase.
#647 Me estas ofreciendo una cama para mi sola o solo me lo parece a mi?
#649 a mi nadie me ha dado una cama gratis tampoco
putas mujeres, yo tambien quiero una cama gratis
ofrezco sexo, sexo a grandes cantidades
#648 ofrece lo mismo que yo, ya veremos a quien cogen en una casa y a quien echan de barcelona xD
Hola es aqui donde se pode cama????
Busco cama-sofá-trozodesuelo sólo para la noche del sabado.
Y teniendo en cuenta que el sabado se sale y se volverá a las mil y tal, apenas lo usare....
:qq:
Quizás vayamos yo y mi hermana en coche (si vamos). Pasando del tren y sus mierdas horarios, cuando estemos nos iremos. Llevaré gps y demás, que por BCN soy como un pulpo en un garaje.