#714 xDDDD
Sigo sin casa para el sabado.....alguien tiene un hueco???
El que me acepte, se lleva un albertoste. Osease, todo un finde a gastos pagados....
#714 xDDDD
Sigo sin casa para el sabado.....alguien tiene un hueco???
El que me acepte, se lleva un albertoste. Osease, todo un finde a gastos pagados....
#728 No me lo creo, necesito confirmación...
Por cierto ekripted, te has cambiado tu mitico avatar para ponerte.. ¿eso?
#733 Oye, como tú al final no has confirmado nada, tu plaza en mi casa se la ha quedado pali qu eme lo pidio ayer...
#739 No te preocupes, es normal , por ahora veo dificil ir pero he visto que muchos de aqui vais a esa de Madrid a ver si...xd
#742 Pero bien que vas xDDD
A los asistentes, recordar poner bien las maestrías y runas después del pick! Que siempre nuestro jungler sale con las maestrias de support :palm:
#746 vale vale, siento haberme sobrepasado....es que a veces me lo tomo todo muy a pecho y claro...el medico me dijo que dejara la medicacion....
Yo puede que tenga casa para la pre KDD (día 9), para la KDD (día 10) está más jodido...aunque a malas, con el calor que hace en BCN quien quiera puede dormir en el suelo que estará fresquito...si no le molesta compartir techo con unos señores de 60 y una abuela de 90 y pico...he dicho. En el mejor de los casos se suben el lunes y todo en orden. Iré informando.