cuando hareis otra kdd? quiero ir .....
#1257 La de la primera foto es la que sale en la foto de Albertoste:
#1259 Pues ya entonces ni puta idea. Yo de la primera recuerdo que por unanimidad se dijo que si a coke le gustaba ole sus cojones pero era un orco así que no debe ser la que he dicho xDDD
La segunda moza que va a rayas es a la que luego empezó a insultar y a hacer gestos obscenos diciendole puta, hija de puta, zorra y derivados cuando se fue con el otro xd
cuanto hdp suelto echando fotos comprometidas ekisde
me encanta fuentes, parece la chica de crepusculo, 1000 fotos, una sola expresión ekisde
Mecaguen la puta paco!!!! Hoy hay que salir otra vez? Pero si aún voy pedo de ayer...reíros de las motivadas jagüermaister de sala y de los míticos PEPE'S (que por cierto solo los pisa fuentes ya), un tal miki al lado de apolo ayer nos invito a 10 rondas de chupitos bestias...joder. Como salgo otro puto día os juro que muto...apuntadme a dudosos y os presento al tío este xD
#1269 http://imageshack.us/photo/my-images/830/p5280264.jpg/ best pic ever no se si ponerla de perfil de fb xDDDD Perdon, esta es mejor http://imageshack.us/f/694/p5280265.jpg/ y que me deciis de los ojos demoniacos que me llevo? Tu sales normal y yo con ojos rojos de muerte y destruccion xDDDDDDDDDDD malditas camaras capta auras!
Buenas, ya estoy en casa, he llegado sano y salvo, he pasado miedo con el conductor que conducía sin manos y durmiendose... xD
#1261 Post KDD el 12 de Octubre en Apolo por si te interesa y eres de bcn xD Si no ya ... hasta Marzo/Abril nah xD
Siento comunicar que el disco duro de mi PC ha decidido morir definitivamente esta noche tras 9 años de servicio. Tengo unas pocas fotos, pero no sé cuándo las podré subir :/
#1204 El puto xare se harto a escribir polladas desde las cuentas de todos...de hecho el único post que hice yo fue el que termina así "...este es mi post numero 300"...
#1290 ...ibas pedo...hasta aquí puedo leer. Me trolleaste...ponías que eras yo, luego te sobaste y eso...el post que hize y te leí antes de postearlo era el #1194
#1289 demasiado estaba durando ya...xD