La fecha 4 de noviembre me parece una gran fecha
Solo queria comentar que he pasado unos dias en Bilbao y que teneis una ciudad y una provincia cojonuda, es jodidamente bonita.
Pasadlo bien, ya extraño los pinchos... >.<
Nick: Existenciall
Acudiré: Si
Fecha: me es igual, pero si es el 4... llevarme regalos.... jaja que yo cumplo el 6 XD
Poteo: Si
Cena: Si
Beber: Si
Fiesta: Si
Observaciones: Bueno siempre hay una primera vez para todo, asique espero que me acepteis bien... jaja todo sea por dar unas lecciones de Poker a Nosfer... aunque ya tengo algo olvidado el material de educapoker jejeje
#36 no me hagas recurrir al que soy mas de bilbao que todos vosotros, que nacisteis en baracaldo. pq siempre os humillo con eso
#37 qué cojones vas a humillar tú, si no hay nada más humillante de por si que ser de la real
eeeeeeeee como ??? uno de la realll ?? EEEEEEEEEEEEE perdona?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
como os gusta ver a Llorenteeeee marcando goles jajajaj k lo se yo.....
Yo en estas fechas suelo currar todos los sábados, aparte de que también trabajo los viernes por la tarde. Si veo que me merece la pena, me acercaré, pero para estar media hora... pues eso
#49 que pena no tener mas manitas
y no, los vascos hablamos el español autentico, y no ese dialecto raro que usais xd
#58 no tengas sueños humedos, mucha kdd bilbaina, mucho ir todos de tr00s pero luego son todos cantabros que juegan a poker
Nick: Hurensohn
Acudiré: Quizas
Poteo: Si
Cena: Si
Beber: Si
Fiesta: Si
Observaciones: Soy miope.
#59 Insinuas que tiene que ir un valenciano (afueras de bilbao) para jugar un mus?