KDD MV Bilbao 4.0: 4 de Noviembre

Skorp1to

#120 Y tu también. Que te he visto en Twitter. jummmmmm

HG_Tevez

por cierto, algunos vamos a ir sin conocer a nadie, como nos vamos reconocer?

1 respuesta
potokuz

#122 yo llevaré una capa blanca y el simbolo del buitre en la empuñadura de la espada

nah joder, cuando veas a un grupo de gente en el sitio indicado a la hora indicada sabrás que somos nosotros, y más si va skorpito que habla a gritos y no se corta un pelo xD

1 1 respuesta
Rosier_xx

Hades te apunto en confirmados pero intenta decir pronto fijo fijo fijo xD

1 respuesta
HG_Tevez

#123 pues esta bien eso de saber que hay uno que habla a gritos

#126 guay

1 respuesta
Rosier_xx

#125 tu tranquilo, quedaremos en un punto muy muy exacto, rollo, salida del metro de indautxu al lado del cartel de tal o algo asi, para que los que no conoceis a nadie no os perdais

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

aun quedan 2 semanas estaros trankilos !!

#127 que ba tio! me dio pereza xd

B

yo iria pero paso de verle el jeto a skorp

2 1 respuesta
NosFeR_

#129 es algo por lo que todos tenemos que pasar, pero nos apoyamos mutuamente.

3
Rosier_xx

bueno...igual me tengo que bajar a VLC el dia 4 xD

2 respuestas
Hades13

.

gloin666

#131 De rajarse ahora nada de nada.

potokuz

dejadla... es que canta con Laura Pausini...

y si no preguntadle a la dependienta de la tienda de chuches del Max Center, que ella lo sabe

1
Skorp1to

Que triste. Creas el post de la KDD de MV y dices que no vas por cantar con Laura Paussini?

He visto bans de ip con cosas más pacificas que esta.

1
Skorp1to

Como Ron_tronin (que le vi el otro día no se donde), Gloin y el guiputxi más Bilbaino que nadie Kakarikez no venga me cago en todos vosotros.

Rosier_xx

A mi no me digas, son ellos los q no han confirmado asistencia xD

1 respuesta
Tempano419

que imagen anoche, trololo
el sabado que viene a darlo todo!

PD: Skorp, Potoko, vosotros si que sabeis como subirosla y salir de farra bien bien, entre vuestra borrachera y nuestra petanca de hielos, nose con cual quedarme.

gloin666

#137 Yo confirmo asistencia, me da igual donde cenar. Por mi como si vamos al kebab mas guarro de Bilbo.

HG_Tevez

Si vamos a ir el proximo viernes no habra que ir deciendo sitio para cenar y discoteca o lugar por el que desfasar?

Ron_Tronin

Confirmo asistencia pero no podre ir a cenar, llegare algo mas tarde porque tengo entreno :S

chicatripolr

Yo estoy bastante indecisa de ir o no ir, por ahora no conozco a nadie en la kdd e ir sola me da palo

2 respuestas
CsNarsil

Yo si va skorp no voy haha.

1 respuesta
Ntxo

#142 yo el año pasado conocia a 2 personas...al final queda todo en familia....animate :)

1 respuesta
gloin666

#142 Yo el año pasado no conocia a nadie. Pregunte sois los de MV? y listo. No mordemos (skorpito si, pero le mantenemos atado).

1 respuesta
HG_Tevez

#143 no me jodas que vienes tu? entonces no se si ir yo jejeje. no en serio si vienes por lo menos conocere a alguien

Rosier_xx

Los que faltais por confirmar... ya sabeis

Planning? Pues:

1.Se queda en Indautxu, en la salida del metro (A las 19.00 os parece bien?)
2.Pintxos por la zona
3.A las 21.00 podemos ir tirando a cenar, al final a ver donde quereis, de momento creo que el WOK de Deusto va ganando xDDDD
4.Litros en Albia/torres chungas, preferiblemente en algun sitio que esté algo resguardado.
5.Zona baretos/Fever??? (Yo personalmente prefiero la Fever, ir a bares como que da por el culo y tal.)

2 respuestas
Ntxo

#147 hombre lo mejor sin duda siendo un viernes es fever...y o de quedar en indautxu a las 19.00 yo llegaré algo mas tarde que salgo a esa hora de ensayar

1 respuesta
gloin666

#147 Si se va a la fever lo normal suele ser litrar cerca de la fever. Pero si se cena en Deusto cubierto cerca tenemos los bajos del puente, cerca de la pista de Hockey.

Rosier_xx

#148 Tienes el numero de Skorp??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Alguien no lo tiene despues de lo del año pasado?xDDDD)

1 respuesta

Usuarios habituales