KDD MV Bilbao 4.0: 4 de Noviembre

abath666

#180 No les veo yo con ganas de ir a la Fever. XDDD Ademas mientras que tocan ellos y los demas grupos y les ayudamos a desmontar la bateria y recojer.....

potokuz

acabo de pensar que... el viernes hay fiesta universitaria en fever? porque si hay, no podemos ir a no ser que cada uno pille su entrada por su cuenta. joder, nos veo en mazarredo como el año pasado. vaya mierda.

1 respuesta
HG_Tevez

Siempre podemos ir a mao o a la image

1 respuesta
Rosier_xx

#182 pues no tengo ni idea pero es lo que dice #183 , se puede ir a la Mao o image (Mejor mao que esta mas cerca)

CsNarsil

La Mao es la puta peste, solo hay canis y chonis ahi dentro.

3 2 respuestas
Rosier_xx

#185 y la image mas de lo mismo xD

1 respuesta
HG_Tevez

#185 narsil hace cuanto que no vas a la image? por que hay solo hay tontos y payasos

CsNarsil

#186 Yo no voy a ninguna de las dos tranquilos, lo único que piso es la fever.

1 respuesta
potokuz

joder, entre ir a mazarredo e ir a mao, no puedo decidirme xD

KONRA

Una vez mas volveis hacer la quedada mes/meses que no puedo por tema de curro, de todas maneras no hay mas que txinbos y giputxis, que broma es esta.

pasarlo bien gentuza.

1 respuesta
HG_Tevez

#188 yo que queria verte borracho y todo doblado por las calles de bilbo, esto no es justo!

Rosier_xx

Si no otra opcion es rockstar, pero en la de bilbao abren normalmente o la tienen solo para conciertos? en la de barakaldo hace bastante quen o voy pro por lo que se dice hay bastante crio

1 respuesta
NosFeR_

#190 está todo premeditado.

B

#192 a ver y no seria mas facil comprobar si realmente es cierto lo de la fever??

Hasta donde se yo..... ahora la gente esta de examenes..... la semana pasada la image estaba jodidamente VACIA.... hasta las 3 o 4.....

No creo k la fever se llene... y muxo menos k nos kedemos sin entradas ... si vamos a estar de los primeros en la cola....

gloin666

Acabo de entrar en la pagina de la fever y no hay fiesta universitaria. Pone que hay aniversario con conciertos, pero a partir de las 12 cuesta como siempre que es cuando iriamos. Por cierto, los conciertos no estan nada mal, toca Dorian.

Skorp1to

A ver, a ver señores y señoritas, no os alarmeís. He hablado con el comunity manager de Fever, amigo mio (Potokuz lo tienes tu en el tuenti) y no hay problemas de entradas además de que es el aniversario. Me ha dicho que si necesitamos reservar, se reservan.

Eso por un lado. Poto y yo vamos fijo aunque no se si llegaré a la cena por culpa del trabajo.

En cuanto a si alguien me ha visto en Halloween. Yo iba así:

Soy la ardilla.

1 2 respuestas
kakarikez

#196 la de las tetas no viene? pq seria un aliciente pa moverme, que pechotes!

2
B

#196 joder!! k buena esta esa de la foto no ? jajaja

1
B

Yo creo que me apunto, es casi de fijo, mañana puedo confirmar.

PD: he dado manitas a los dos de arriba.

1 respuesta
Skorp1to

Es de mi cuadrilla, va... Tampoco...

1 respuesta
Rosier_xx

#199 Oki pues ya me dices

gloin666

Si le han tapado la cara quiza es porque es un cayo malayo. Al fin y al cabo es la razon por la que skorpito llevaba mascara, por si pillaba.

B

#200

esta soltera??

spoiler

No esta soltera?

spoiler

Im in love

potokuz

dejad a mis amigas en paz, hijos de.

2 respuestas
kakarikez

#204 como tb es amiga tuya? joder, teniendo dos amistades tiene que ir, es un must

HG_Tevez

#204 eso pasa por poner fotos de amigas...

potokuz

la ha puesto skorp1to, no yo.

pero a él se la presenté yo.

1 respuesta
kakarikez

#207 y al resto nos la presentara skorpito, espero xd

3 1 respuesta
H

#208 Te dejo ventaja.

1 respuesta
kakarikez

#209 en llegar o como? Xd

1 respuesta