kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

B

#300 Mas os vale :qq: :qq:

1
breixone

ohhhhhhhhh rosy :(

Zerokkk

Una pena, primera baja... ¿Cuantos seremos al final, 4, 5? Espero que seamos más, porque vaya tela xD.

1 respuesta
breixone

#303 Yo espero que seamos bastantes :P

Xeiss

Yo también tiraría al náutico, aunque se aceptan ideas.

breixone

nos montamos nuestra chupipandi en el nautico y fiesta !

Malgany

Nautico... justo al lado de donde curro... xD
Pero que seria de tarde-noche o noche? por que así salgo del curro y ya directo al botellón! xD

1 respuesta
breixone

#307 botellón despues de cenar supongo, si quedamos sobre las 21:00, cenaremos sobre las 21:30-22:00 y luego directos para alli no ?

1 respuesta
Tabike

#308 Ay, aquellos tiempos en los que no habia trabajo y las juventudes se daban al botellón de forma legal... que mítico.

Ahora el botellón solo es para tirados y estudiantes. ;)

breixone

beber es de pobres

1 1 respuesta
Tabike

#310 Entre los whiskies más caros vendidos en la historia figuran una botella del Macallan Fine and Rare Collection, lanzada al mercado en 1926. Se vendió en US$38.000. Y otra de la misma marca, de 1939, alcanzó los US$10.000. Una suma parecida se pagó por un Chivas Regal Royal Salute, de 2003, para celebrar los 50 años de ascenso al trono de la Reina Isabel II.

El vodka no se queda atrás. La marca Diaka, de Polonia, fue durante años la soberana de la categoría, gracias a un proceso de filtrado a través de pequeñas piedrecillas de diamantes. Dentro de la botella, además, se depositan pequeños cristales, que se concentran en el fondo. Pero el más costoso, hasta la fecha, es el vodka escocés Diva, que también se filtra a través de arenilla de diamantes. La diferencia, frente al Diaka, es que dentro de la botella traslúcida hay un delgado tubo que guarda piedras preciosas. El precio por unidad depende del tipo y calidad de las gemas elegidas: va desde US$4.000 hasta US$1’000.000.

De pobres pobres, lo que yo te diga, lo que pasa es que no es lo mismo estar tirado y beber lo que te deja el bosillo, que poder elegir ;)

1 respuesta
Fyn4r

#311 pero lo caro son los diamantes no el alcohol, ergo beber es de pobres xD

1 respuesta
Tabike

#312 Ps, ps, mira los whiskies de arriba, que ni vienen filtrados ni gaitas, ergo beber es para todos, el botellón para los tirados y lo estudiantes.

1 respuesta
breixone

#313 Con lo bien que se está en casita con un puro y tu copita de black label no ? xd

1 1 respuesta
CherryLee

Por dios, pero si fijo que con tres cervezas vais globo, nenitas.

1 respuesta
Hades13

.

CherryLee

Es para menear un poco la cosa, los insultos ya van por privado.

Yo como soy mayor y decrépita, llevaré vestigios de mis épocas de bebercio, como el ocamotxo.

#318 Yo es lo que voy a beber, vaya.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
breixone

Yo soy sano, conmigo no conteis! Yo os aturo toda la noche!

2 respuestas
Zerokkk

#318 Yo estoy abierto a compartir bebida con alguien, por mí perfecto si es whisky xD. Siempre he sido más de vodka-limón pero me va cualquier cosa xD.

_Besaid

¿Ningún enamorado de Ron Negrita? :D

1 respuesta
Masackre

#321 Fui bastante fiel durante un tiempo.

Ultimamente bebo poco...

CherryLee

Si tiene la palabra Negrita, #319 es tu hombre.

2
Tabike

#314 Etiqueta negra... a mi o me pones etiqueta azul o no pasa por mi gaznate. Aunque depende de la marca, por ejemplo, con el ron soy menos selectivo, me acaban gustando mas los de 7 años (no pedobear) que los de 15 años, se me hacen mas secos al paladar.

Sobre puros... hace ya tiempo que deje de fumar, pero cuando fumaba me gustaban los pequeños mas que los tipicos grandes de las bodas. Que tiempos aquellos... :qq:

Masackre

Escribes como si tuvieses 60 años colega xD

2
Schneizel

60 no, pero 28-29 parece tener DERP HERP

1 respuesta
Hades13

.

3 respuestas
_Besaid

#327 Yo soy otro teen, tranqui xD

1 respuesta
Zerokkk

#327 #328 Otro por aquí xD

B

#327 no, soy yo el mas pequeño, 18 :clint:

1 respuesta