[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

• 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

M0E

Por cierto, que aunque la gente que pasó se cargó las listas y tal, espero que os molara el sitio ;)

2 respuestas
MyrnaMinkoff

#3986 ¿Pero hoy habrá espectáculo también?

1 respuesta
Danico

#3991 Nosotros (danao,zoe,jaime y yo) entramos sin lista xDD y eso que una de las listas era mi nombre haha le digo al portero la lista y me dice no esta y yo ummm ok pues que hacemos? y me dice da = pasa xD

Y el sitio al principio unpoco mierda pero luego la musica cambio y nos animamos!

1 respuesta
Oboro

#3991 Lo de las listas fue un fail tremendo, se ha de reconocer. Aunque al final se tiraron el rollo y pasamos todos con invitación.

#3993 Jaime y yo morimos con la música, hubo temazos pero distorsionaba el volumen un huevo, deberian de aprender a ecualizar los sitios...

Quizás si hubiera estado en todas mis facultades fisicas y mentales (o borracho perdido) me lo hubiera pasado mejor, pero vamos a mi me pareció bastante pestiño, aparte eso de ir dandose de empujones con todo el mundo... También resaltar de la cantidad de niñatas k habia (y mira que habia pocos) los k llevaban mochilas del colegio, las gafapasta modernas que parecian esperar un glass-shot y los wannabe en tirantes/gorras... xDDD

Todo esto hasta k me piré a las 4, si luego cambio la cosa ni idea

2 respuestas
George-Bush

#3994 ¿empujones? ¿Estuviste en el garito de la ultima keddada? aquello parecia un barco de refugiados, no podias ni respirar, ayer gracias a dios se podia andar y moverte, lo normal, y algun temazo sono. aunque yo en mi estado no suelo escuchar la musica.

Hoy me paso al bote, a los nuevos que conoci ayer si no me acuerdo de vuestros nicks no os lo tomeis mal, soy fatal para ello, nos volvemos a identificar y a gozar.

Urien, no eres tan odiado como te dije pero la historia no se aleja de la realidad!

1 respuesta
M0E

#3994 Pero el fail fue la gente que estaba en listas con cinco personas y pasaron ellos solos. Yo ante eso no puedo hacer nada xd.

#3992 Diversión asegurada para toda la familia. Como el Gormiti el espectáculo.

2 respuestas
Kenderr

#3995 La gracia es preguntar mil veces a la gente los nicks xD

danao

A mi me gusta preguntarles con cara de mala leche cual es su nick

Y algunos acojonados lo dicen como si no le vas a conocer xD

Mola :3

1 respuesta
Danico

#3998 Creo que es la 1 kdd que no me llaman danao xD y a ti te llamaron danico en esta?xD

1 respuesta
MyrnaMinkoff

Espectáculo, ¡pero no diversión!

1 respuesta
danao

#3999 Uno lo intento, pero le puse mala cara, luego le dije que tengo muchos mas post que danico, asi que lo normal es que a ti te llamaran danao porque yo soy mas pro :3

#4000 a mi ya solo me divierten los gladiadores, acabo de terminar de ver spartacus sangre y arena y me apetece empuñar una espada, dime quien es mi rival GRRRRRROAR!

2 respuestas
Danico

#4001 Pues ami no jeje bueno luismito intento hacer la gracia xD

Oboro

A mi lo que más me molo del YWD fueron Pruden y Danao...

#3996 Los puertas no ayudaron tampoco, porque danico fue con 4 le dije al puerta que era el 5º y me dijo k si k me volviera a la cola, y habia 4 detrás nada más xDDD. El lio en la puerta fue grandisimo, menos mal que habia gente cuerda y los que no iban cuerdos se callaron la boca, porque vaya tela algun borracho la que lió/pudo liar... Que envidia

1 respuesta
MyrnaMinkoff

#4001 "¿Habías estado antes en una cabina? ¿Ni has visto nunca un hombre adulto desnudo? ¿No has ido nunca a un gimnasio? ¿Te gustan las películas de gladiadores? ¿Has estado alguna vez en una prisión turca?"

kiLLoSaMa

Supongo que estaba guapo el yeswedance, total no me acuerdo de casi nada... Xd

1 respuesta
M0E

#4003 Si es que el puerta es gilipollas, si me hizo hacer cola a mí, y por no discutir me pongo y cuando llego al de las listas me dice que joder, que lo sentía y tal xD. Absurdo.

Danico

#4005 Joder xDD me hablabas y no te entendia una mierda xDD parecias un gangoso hahaha

nachoiba

Joder no se si ire hoy ando un poco destroyed

Danico

Hoy si no llueve retrasmitiremos por twitter! #MadridKDDMV

2 respuestas
Deoxys

Lo que me extraña es que no hayáis quedado ya. Son las 6 y tengo mono. ¿No vais a hacer nada hasta el botellón?

nerkaid

#4009 +1 Mapunto!

1 respuesta
nachoiba

#4009 Hoy si llueve es porque soys unos putos gafes porque de momento hace un tiempo de puta madre

Danico

Dudando si llevar la camiseta de mv.....

1 respuesta
nachoiba

#4013 Por lo que me han dicho te la podes muy a menudo a lo mejor de los asquerosa que esta ya va ella sola andando

1 respuesta
Danico

#4014 JEJE.....

1 respuesta
Kenderr

¿Alguien sabe que paso o quien era la francesa que iba borrachisima?

1 respuesta
nerkaid

#4015 A que hora quedaréis esta noche para cenar? Quienes vaís?

1 respuesta
Danico

#4017 Pues no estoy seguro aun xD ahora en un rato te digo

Oboro

#4011 Macho busca a Oboro, aunque no te haga falta buscar mucho, ya tengo preparado algo jijijijiji

danao

Yo ayer tenia que haceros repetir las cosas que me deciais porque no se os entendia una mierda

1
Tema cerrado