[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

borisuco

Este jueves hay una fiesta remember cancún o algo así en la heineken que no pinta mal. Y el viernes van Make The Girl Dance al Yes We Dance, y la última vez que fueron fue un jodido fiestón.

2 respuestas
nerkaid

#4557 #4560 Borracheriles?? :O yo los viernes trabajo de tarde TANANANANANANAAAAA

danao

#4561 no habia otro video que no requiera de login? :>

Yo al YWD ire si mis amigos quieren xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4561 madre mia que pedazo de video, vaya jodidos jefes xDDDD

#4565 xDDD vaya notarios estan hechos

borisuco

#4563 en el primero se funden 30.000 dolares en 8 días por los States (es la versión censurada, pero aun así hay putas y bajones de dinero inexplicables corresponientes a droga claramente), en el segundo dos tías en bolas se pasean por parís xD

A ver este tercero:

btw, edité el #4561, que el segundo no se veía.

1 respuesta
Oboro

Puto danao liandola como siempre... Pero bueno ya se lo dije ayer a mi me da un poco igual... Espero poder salir este finde pero tampoco lo tengo seguro, si lo hiciera ofc Boom cae fijo, al YWD dije k no volvia, pero después de dormir me puedo pensar ir otro dia para disfrutarlo como dios manda

bang_bang

#4521 Huele a que a mas de un@ le va a sobrar toda la gente del bar

spoiler
nerkaid

A mí me acaban de contar la primera cosa de la que tengo absolutamente recuerdo 0 de la noche... ¿Alguien me vio intentando hacer trucos de magia? xD lo peor es que si no me acuerdo ni de intentar hacerlos... no quiero imaginar como me estarían saliendo... :(

5 respuestas
Danico

#4568 Yo no me acuerdo de eso xDDDD

A

#4568 Jajajajaa maldito chalado!! te salieron genial, o al menos desde los ojos de una notanborracha xDDDD

Eristoff

Si no llueve quiza este finde baje a madrid...

2 respuestas
Oboro

#4568 WAT? Que hiciste que? Yo el unico truco de magia que te vi fue tu superdesaparicion en el botellón xDDDDDDD

1 respuesta
A

#4571 Te debo una copa! no me olvido!! jajaja

Fyn4r

#4568 no me suena de nada, pero me gustaría haberlo visto xDDDDDDDD

A

Pues el hijo perra sacaba cosas de las manos de la nada >.< bueno y me robo un cigarro
Luego me hizo un truco de media hora de sumar y restar numeros, para equivocarse en la ultima cifra con la q tenia q operar, y hacerme parecer idiota ¬¬

3 respuestas
Fyn4r

#4575 pero xDDDDDDDDDDDDD que grande joer!

Oboro

#4568 En la proxima minikdd k hagamos kiero verte con barajas de cartas y varita magica, ya no tengo el sombrero de copa pero compro otro y un conejo si hace falta y te dedicas a hacernos magia en la comida... xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Mystee

#4575 Hacerte parecer no, mas bien lo otro :X

2
kiLLoSaMa

Entonces que? Jueves?

Danico

#4577 tranquilo que yo si tengo sombrero :)

nerkaid

#4572 ¿Que desaparición? xDD Igual te refieres a cuando Pope y yo dimos un paseo de relajación para que su estomago volviera a aceptar bebida como estaba haciendo hasta entonces xD

#4577 Sí se lo dije a Pope, que me tenía que haber llevado la baraja jejeje la próxima KDD no falta ;)

#4575 Osea que ese LM que había destrozado dentro de mi riñonera era tuyo? xD me salvo el peta de al llegar a casa porque había perdido mi paquete de Camel jejeje es un consuelo saber que no salieron todos mal... al menos x'D

Sus dejo un truquito con las cartas que me grabé hace tiempo, ahora tengo un poco más de soltura y eso :$, en la próxima os haré algo ;)

2 respuestas
hamai

#4571 A tope, vente con nosotros, pero salimos el sabado.

albertoste

Mmmmm....yo a lo del jueves, probablemente me apuntase

kiLLoSaMa

#4853 esa es la actitud jodeeeerrrr, hacemos lista pues

Killosama
Albertoste

aleG

Yo me apunto si pillamos setas xD

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#4585 preguntale a chemamv que el tieneee

hamai

Que historias teneis con las setas? Yo me apunto :qq:

1 respuesta
aleG

#4587 bien, ya somos tres, tu yo y el de la manita de mi post q será el drogadicto de albertoste xDD

1
hamai

Si va en serio, tengo setas a mano aunque prefiero lsd xD

1 respuesta
Danico

Putos drogadictos

Tema cerrado