[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

kiLLoSaMa

Entonces a donde vamos?

MrXaby

No creo que salga el jueves yo, pero siempre que salgo......las fiestas erasmus son mi objetivo primordial. Es una idea xD

danao

Personalmente a mi de momento no me importaria salir algunos sabados con MV, son los dias mustios que casi nadie quiere hacer el huevo, excepto MV ofc ...

los jueves, primero tengo que concienciar a padres, auqnue eso implicaria que el viernes trabajria si o si de tarde lo cual me llevaria a salir sin darlo todo, shit, no hay forma :D

2 respuestas
Oboro

#4623 Nosotros generalmente lo hacemos al reves, y yo con mis amigos de toda la vida igual... Viernes tranquilos Sabados a darlo todo... Eres un raro danao

3 1 respuesta
albertoste

Yo es que mis amigos no van a sitios modernos ni cools, a si que cualquier dia que dijeseis de ir a algun sitio de estos, me apuntaria sin dudarlo.

Aunque este mes libro jueves y viernes, por eso digo de salir el jueves :qq:

Volver a ir de empalmada el sabado o el domingo...apuff.....

2 respuestas
kiLLoSaMa

no os echeis atras, el jueves vamos al sitio que elijas #4625

2 respuestas
aleG

#4625, #4626 te la quiere chupar..............

1
danao

#4624 No creas, los dias duros son los viernes, que terminas la semana y sales a darlo todo, el sabado seria el dia de tranquis que se puede liar o no se puede liar uno, y l domingo es el dia del señor y del descanso, salvo que alguien ofrezca ir a la latina a tomar algo, pero claro, si lo das todo el sabado no tendras cuerpo para ir

mohahahaha

1
banga

#4626 si vas llevate una pulserita con tus datos, un silbato y un billete de 20 euros metido en un colgante, que esta vez no voy a estar yo para arrastrarte a casa.

3
bang_bang

En que quedamos majos?

NSFW
albertoste

Va va va, quien se anima a la postkdd??

Los que os animeis, decid mas o menos que dia os va mejor

Yo el jueves, aunque bueno, podria cualquiera, de empalmada eso si

Dad manitas al dia que querais: nerf, danico, o yo

Jueves

9
NerfMe

Viernes.

7 1 respuesta
Danico

Sabado

7
Oboro

Ahora dad manitas a cada post (albertoste jueves, nerf viernes danico sabado) y ya teneis dia. Yo de momento me abstengo porque quizás me vaya de picos pardos con el coche a ver monumentos

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

Jueves, puesto que el finde me voy a navarra....

Idaho

Por mí:

El Jueves puedo pasarme(además San Patricio siempre es un plus) pero hasta no muy tarde que el viernes se curra :(

1 1 respuesta
aleG

Yo como Idaho :3 el viernes x la mañana salgo a pasar el finde fuera asique..... :/

Si finalmente se hace el jueves, osea mañana, q hareis?

bang_bang

#4632 +1
#4634 ¿que tipo de monumentos pervertido? ¿al final acabaras metiendosela a un ladrillo?
#4636 Eseeeeeeeeeeeeeee

Aunque al final igual no puedo ir ninguno de los dias!

marmmmalade

Yo dependiendo de si gana el Madrid hoy o no me apunto.

2 respuestas
B

#4639 Es broma no? xD

1 respuesta
marmmmalade

#4640 No. Si gana hoy el Madrid salgo hoy y me dejo la pasta en celebrarlo. xD

1 respuesta
B

#4641 Es que lo interpreté en plan estos hombres que "si no gana me deprimo y se me quitan las ganas de todo y no lloro porque soy un hombre adulto"

1 respuesta
Idaho

#4639 ¿Depende? contemplas la posibilidad de que el madrid se quede en 1/8s contra el Olimpyque, again? :troll:

marmmmalade

#4642 Nah, no se me quitan las ganas de salir, pero si lloro :'(

#4623 Silence! I kill you! Hoy pasaremos.

1 respuesta
aleG

Entonces mañana???? -

1
hamai

SAbado GOES!

kiLLoSaMa

Si alegggg mañana!!!!!! Elegir sitio

Deoxys

Decidios ya, si quedáis el sábado tengo que adelantar curro.

albertoste

Vamos mañana a la nuit????

Tambien va a ir pruden dijo...
Y segun creo, la entrada es gratis, asi para los que luego curran, no tienen que pagar para luego volverse pronto

aleG

mierda le he dado una manita al viernes sin querer >< xDDDDDD

Tema cerrado