[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

T

Oye vuestra raza, contestadme a #686

ferayear

#721 Supongo que lo ideal seria tener el hostal listo con la maxima antelacion posible. La vez anterior creo que se pudo pagar asta 2 semanas antes.

Dev

#722 Pero cómo va la cosa? Es decir, si las habitaciones son de 8 y tal hay que pagarlas en grupo o por individual también sirve?

Mystee

#723 Se le ingreso la pasta a X persona y esa persona lo pago todo.

ferayear

Un buen samaritano (en este caso melonz) se encarga de pagar el hostal. Para que pueda hacerlo nosotros debemos ingresar en una cuenta que el nos proporcionara el precio de las dos noches de hostal para asi hacer un reserva de grupo.

Dev

#725 #724 Awesome. Pues ya pasarán la info ^^

Danico

y asi hablando un poco de todo xD Repetimos chupiteria no?

PruDeN

A mi en la chupitería me miraron mal por tener una copa en la mano sin sello. :(

Mystee

Si se repite esta vez si que pillare, que a base de cocacolas y kas lo rentabilizo seguro xD

ferayear

Lo de la chupiteria no lo veo viable, mas que nada por que los que se encargaban de orgonizar la barra libre no estan en la lista de asistentes.

Danico

#730 Joder :( quiero volver a probar el chupito de ron con nata! xD

Mystee

#731 Lo que tu quieres es liarla con otro flameado cabron xD

Danico

#732 Hahahah joder que se me fue por el otro lado tio y casi me muero xD

Sh1n0d4

#732 Desde que han creado este hilo nos has dejado tirados a los del foro de Deportes :( Vuelve xD y no caigas el chupipandismo! xDDD

PD: Roma plof esta jornada xD = que la Fiore XD

Mystee

#734 Sigo en deportes pero es que con 2 aggros tampoco puedo pasarme que me gano otro block fresco xD

T

¿RON CON NATA?

Anda, iros a tomar por culo.

5
ferayear

Los nordicos bebemos Stroh.

Danico

#736 Esta que te cagas! Gracias hamai por enseñarme ese chupito xD

B

la chupiteria fue lo que menos me gustó, como ya habiamos pagado TARDABAN MIL en atendernos, por lo menos a mi, y encima aunque estuvieras en la barra esperando primero siempre atendian a los que pagaban las copas.

Danico

#739 Luego alguien te invita aun chupito y no aceptas xD

B

#740 joder si no me gusta? me lo bebo? pues no, que me atiendan a MI que he pagado mi entrada y no a los que llegan de nuevos.

Dev

#737 Eso es jodidamente mortal

ferayear

Pues yo aun ando por aqui...

Skorp1to

Hola gente, he estado fuera del PC unos días, alguien puede actualizarme como va el tema del hostal??

No me quiero quedar a dormir en un portal.

ferayear

#744 Sin novedad en el frente.

danao

Los chupitos de stroh son mejores que ninguno, ademas son la risa.

ferayear

Lo malo de beber stroh es que es dificil reclutar un aguerrido grupo de voluntarios que se atrevan con el.

Dev

#747 Yo me apunto, luego el cómo acabe ya es cosa vuestra

Thanat0s

#748 Genial, te tomamos la palabra :)

T

¿Pero qué chupitos ni que hostias?

Joder, se me están quitando las ganas de ir si voy a estar rodeado de lilas.

Tema cerrado