[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Skorp1to

Sabes perfectamente que en esa foto no eres al cien por cien tu, tu eres más feo, el viernes no ligaste nada cabrón, esta Ron-Tronin de testigo jajajajajaja :P

pd-edit: UNA VEZ ENTRADO AL PERFIL DE MUSH RETIRO LO DICHO, mi presentación no vale nada xDDDD

Hades tio, soy un buen amigo, toda para ti ;)

B

joder ahora entiendo lo del forochateo cuando lo hacia yo. callaos.

edit. pues a mi hades si que me pareció wapete eh

1
NerfMe

#1082 Ahora lo entiendes? AHORA??? Maldita... xDDD
<3

Es guapete, pero has visto al otro? :O

Hades13

.

Skorp1to

Mystika y yo? y yoooo????? yo no soy guapete???????????

Korso

Yo sólo compito por chucherías.

Y por NerfMe

#1084 #1081 Es que tú solo me conoces de borracho cabrón jajajajajaja ... ¿existen otros estados en ti?

mush

#1081 LoL no vale nada?

#1084 En serio?? xD Dev es mi testigo, tengo una debilidad especial por lo gallego. xD

EDIT: skorp1to, que sí que eres mono leñes.

Hades13

.

NerfMe

#1086 :O
Yo te daré chuches. Entre otras cosas.

Pitu tiene los estados "borracho cabrón tearrancaríalosojos" y "enamorado pasteloso aléjatedemíqueempalagas".

Skorp1to

No conocéis el estado de pitu de: "hola guapa quieres conmigo? e tio esa gorda fea me ha dicho que no, voy donde la amiga a ver que tal jaja"????????

no sabéis lo que os perdéis...

#1087 No porque el se ha presentado mejor jaja

Pero a ver, Mystika o alguna otra, decirme enserio, tengo alguna posibilidad de ligar con alguna fémina en la KDD? Osea, soy guapo? Porque ir pa na...

potokuz

en nochevieja skorpito y yo estuvimos desfasando a la amiga gorda de una amiga mia.

al de un rato skorpito me dijo: oye pues yo no se pero ahora me estan entrando ganas de tirarme a la gorda.

HAHAHAHA

Korso

#1090 Es fácil: ¿Ligas en tu ciudad? No. Pues ya sabes la respuesta
(en caso contrario también la tienes)

NerfMe

Vas a ir sólo si ligas? xD

Hades13

.

mush

#1090 Yo creo que tienes posibilidades xD

Edit: Dichoso mi destino? xDDD

Korso

#1093 Será de esos que se piensan que a las kdds sólo se va para ligar

ferayear

#1096 En realidad todo el mundo va para intentar violarte a ti. xD

Skorp1to

No, soy de esos que piensan que follar en una KDD es lo más jajaja mientras dejas a los demás con dientes largos xDDDDDD

#1094 quien es esa Inanna????

#1091 jajajaja puto poto que trolero, a la antisistema te dije que me la follaba en caso de que adelgazase... nada más jaja

Fyn4r

#1096 entonces no? a mi me habiais convencido con lo del cuarto oscuro :\

potokuz

#1098 eh eh skorpito, que en el Azkena me dijiste eso textualmente XD

Korso

#1098 Sí vamos, larguísimos, me importa tanto (a mí y a muchos otros) que X se tire a Y que ufff. Sin sueño me dejas.

Inanna es NerfMe.

#1097 No sé, la verdad es que empiezo a creérmelo...... yo ya sabía que con thani iba a tener tema, pero derivó en un cuarto oscuro que............ :$:$:$ ag, que coño, por qué no, que #1099 también se apunta

zoeshadow

Fail buitre is fail... , se me ha caido un mito )=

Skorp1to

Va... iria borracho :cool:

ferayear

Error tipografico...

Dev

Dios mío, esto de dejar de leer medio día es malo. Buitreadle, que está más necesitada que yo, hoyga

edit: God... What have I done?

Skorp1to

Inanna es NerfMe? Pero NerfMe no es tio?

Me estoy liando joder, solo quiero un polvo xDDD

pd: NerfMe, pues en esa foto salgo mal, así que imagínate si me ves desnudo :clint:

zoeshadow

#1106 NerfMe es mujer :/, o eso dice 8o

mush

#1105 Mejor que vayan a por ti, eres mucho más guapa y maja que yo! xD

NerfMe

#1106 WTF? xD

#1108 Yo quiero a Dev, y si tú eres amiga de Dev os quiero a las dos. \o/

Skorp1to

Es que no se tía, me están diciendo por tuentichat varias personas que me quieres follar y yo me pierdoo!! entiendeloooo!!

Pero tranquila, soy un chico majo y con sentimientos y para que veas que no soy como los demás estoy dispuesto a hablar contigo y conocerte primero

Tema cerrado