[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#1199 Si cenamos en Pio me pilla perfecto xDD

#1200 Nadie ha dicho nada de la chupi

Danico

#1201 Ya se que nadie a dicho nada xD pero parece costumbre ir a la chupi xD Pero vamos que hay miles de sitios en madrid con barra libre

Eristoff

#1202 Ahora eres el encargado de buscar un sitio con barra libre para el viernes, a poder ser que no sea la chupiteria. No tengo nada en contra pero el sitio es enanisimo y solo hay 2 personas para la cantidad descomunal de MVideros sedientos de alcohol que somos.

Te doy poderes para editar #1 y ya no vale echarse atras, por el bien de tu cuenta ;)

xDD

6
Mystee

Jajajajajajaja, tol marronazo para Danico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD para que hablaras...

tuput

#1203 Estoy de acuerdo al 100% con cada una de las palabras que has escrito.

Pero nadie me responde a si llevo la txapela o no :_

B

#1202 si es que eres un bocas jajajaj

#1203 +1, el sitio es enano, pocos camareros y encima lentos

Oboro

#1201 para ir a P.Pio id a Plaza España al Fridays (ya le dije a Danico mucho mejor) Y encima teneis cockteles, si quedais antes, creo que hay hora feliz a las 20:00 o asi y que te salen los cockteles al 50% (de todo tipo, Bloody Marys, Ron citricos y demás) y suelen ser 2'5euros o 3.

Ganas de KDD aumentando >_<

Bloody

#1206 No son lentos. Tan solo es un showman preparando cóckteles y encima atiende primero a la gente no incluida en la barra libre. La pela es la pela...

Danico

#1203 AHhahaa que cabron! xD

Bueno me pondre a ello!

Mystee

#1207 Si vamos a las 20:00 a que hora cenamos? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

A que hora quereis cenar?

tuput

¿Pero es que no sabéis improvisar?

B

#1207 FOSTERS! los que no somos de alli nos gastamos una pasta en ir, entre viaje y algunos hostal (gracias a dios yo eso me lo ahorro)
no podemos irnos de cockteles xDD

#1212 con 4 personas o 5 si, con 50 no xd

tuput

¿No quieres gastarte pasta y quieres ir al fosters?

1
B

#1214 en el fosters me gasté 12 euros o 13 y cené de pm, nos juntamos 4 para pillar entrantes y luego la hamburguesa...

Oboro

#1210 La hora feliz segun leo es de 17:00 a 20:00, y puedes cenar ahi tranquilamente y al estar en Pza. España tienes la L10 cerca para luego ir donde quieras. Aparte que las camareras DEBEN de ser supersimpaticas y las podeis meter ficha indiscriminadamenteç

La diferencia entre el fosters y el fridays es que en el 2º es mucho mejor la comida (y creo que era mas barata tambien) Lo de los cockteles es para el entrante y nadie te obliga a beber. Es del grupo VIPS además también, y poneis al Fosters como el pollón cuando es la última mierda en ese tipo de restaurantes xD

tuput

Es que yo si voy al fosters me pongo fino y claro, me dejo los euris. Unas patatuelas y una hamburguesa por lo menos, es necesario.

Kenderr

#1208 Los cockteles Ultimate del Friday son bastante grandes y a 3,8€ Te pillas 2 margaritas y vas listo un buen rato.

B

#1216 bueno una cena normal alli como sale de precio xD

#1217 hay que pensar en todos los bolsillos, no en el de uno mismo, y en el fosters te puedes dejar pasta o cenar bien y que sea economico xD pocos sitios asi conozco (en cantabria ninguno xD)

tuput

En Cantabria comes mucho mejor que en el Fosters y más barato.

¿No has ido nunca a la conveniente?

Oboro

#1219 Mirate los precios, suelen ser similares.

http://www.fostershollywood.es/home.php

http://www.grupovips.com/pdf/carta_tgifridays_es.pdf

Al final teneis lo de la happy hour y los cockteles en la misma carta. Es una idea no es ni mucho menos una obligación

B

#1220 ni me suena, no suelo comer mucho por ahi, porque tengo que tirar de coche y no me gusta conducir, algun sitio similar al fosters hay, pero prefiero el fosters xD

#1221 Ahora lo miro. Pero deberian de hacerlo todos! que no solo cenaré yo, o si?

Mystee

Esto que es KDD en cantabria para cenar y luego bajamos a Madrid de rallys? xddddd

1
tuput

#1222 Fosters tienes en el Valle Real, pero me refiero a restaurantes baratos y que te pones hasta el culo de comida por poco precio.

Yo iré donde me llevéis que para eso soy el de fuera, solo digo esto para crear un poco de polémica.

B

#1224 lo sé, pero hay que ir en coche xDD

Adoro Madrid! que ganitas de irme alli!!

A mi llevadme donde sea!

Mystee

#1225 Al hostal.

Danico

El fosters esta de puta madre pero joder si no compartes entrantes facilmente se te va a 20€. Lo que mas renta es que la bebida es gratis!

B

#1226 preparo la cena! me voy a comprar el cocina conmigo de la ds xDD

tuput

#1225 Es que vives a tomar por culo.

Vete a vivir a Bilbao, Bilbao >>>>> all.

#1227 El problema es que yo me lo como todo.

Oboro

#1227 Es que gastarte menos de 20 pavos en el fosters es perderte el brownie que es la gracia de ir alli. Y en el puto fridays la bebida de grifo es gratis tb (cerveza dependiendo las ofertas, como en el fosters)

Pobres, pobres everywhere...

Tema cerrado