[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

NerfMe

#119 WTF?? Tú vas, la gente cool necesita representación femenina. Ya me pasaré a compensártelo con sexo loco y desenfrenado algún día.

Yo no voy porque #92 no va.

Korso

Veré que se puede hacer ;$

Enkripted

Eris, mira tu facebook, que te he etiquetado en una foto.

2
danao

Idaho seguro que se apunta.

Bloody

Por qué 2 KDDs tan juntas? xq xq xq???????????? ;(

MisKo

Apuntame, aunq marzo esta lejos, pero bueno, apuntame :)

Korso

#125 Grandes mentes humanas.

xTr3m1S

Viendo las fechas que ponéis creo que me puedo ir despidiendo de KDDs MV por lo menos 2 o 3 años.

Bloody

#128 Organiza una KDD en China. Yo me apunto.

xTr3m1S

#129 ¿Para que vengáis a follaros a las chinitas? NO!!! Son mías!!!!!!!!

Mr-Carradine

#121 Siempre puedes enviar a alguien de tu familia para representarte. (guiño guiño)

albertoste

Lo que nadie piensa, es que si BCN no cede, y no asume que el hilo de MDR se ha abierto antes, nos vamos a encontrar con el mismo problema dentro de 6 meses...
Ya no habrá KDDs cada 3 meses, variando de ciudad cada vez...en fin

potokuz

apuntame, pero no prometo nada xD

Deoxys

#129 Nos banearían del país por envidia al ver nuestros enormes penes mediavideros :D

1
Bloody

#134 Pasaría eso en caso de ir, pero como el xTrem1s se nos ha acojonado, pues no hay chinas ;(

B

#116 porque no vas?! No será lo mismo sin tiii!

Korso

Si que irá. Más le vale.........

sharker

Yo voy, las proteinas van a mi cuenta

NerfMe

Pues aún no me han confirmado lo del trabajo. La única posibilidad de ir es que una vez confirmado, mis horarios sean compatibles.

I

#90 Sí para que me digan todo a la cara xDD #109 vente con nosotros desde Las Palmas :D, a mí me vienen bien, esos días nada de clases ni nada xD

#1 Apúntamee en dudosoos!

Skorp1to

Yo voy fijo y me llevo conmigo a Potokuz, Tuput y elfito jaja

Eristoff

Actualizado!! Estoy dudando en si invitar a ciertas chicas de un foro que ya se interesaron hace tiempo por nosotros... Podria estar interesante xD

Korso

#142 lokamagazine ? vale! tráelas :)

ReYzell

#142 hay cosas en esta vida que no se dudan.

edgar23

ReYzell podrías ir a la de bcn jajaja

Skorp1to

Lo de las chicas me parece mala idea. Dejaremos de lado a nuestras preciosas mediavideras por unas asquerosas chicas desconocidas con abundantes glándulas mamarías y ganas de realizar una sería unión física al más puro estilo Telecino/Cuatro y que solo postean dudas sobre maquillaje.

NerfMe

#146 Y eso es malo? Quiero decir, si buscáis una mera unión física, son las mejores, porque después de dicha unión, cuando vean que no pueden hablar con vosotros de maquillaje, irán a dar la vara a otra persona. Son todo ventajas!

Skorp1to

Era una simple ironía con el fin de aclararle las ideas a Eristoff

NerfMe

Me lo imaginaba, pero aún habrá gente que no lo vea como tal.

1 comentario moderado
Tema cerrado